user Poca ilusion | Hace más de 7 años

Yo tambien soy de la opinion de que el año pasado nos salvamos A PESAR de Vazquez NO GRACIAS A EL... Tocaba limpieza a todos los niveles, empezando por el entrenador y no se ha hecho. No subiremos con un entrenador que desprecia el centro del campo y el toque, prefiriendo el pelotazo.

user uno | Hace más de 7 años

Ya tenemos un punto.

user Fantástico | Hace más de 7 años

Extraordinaria actuación del Mallorqueta ante un fantástico equipo de nivel mundial, gran resultado y fuera de casa!!! aixo va bé!, a primera de un tacazo !

user Lope Lopes | Hace más de 7 años

Se podría decir que hay aficionados ciclotímicos: tan pronto están arriba como hundidos en la miseria, por los motivos más banales. Fue un amistoso, del cual importa menos el resultado, que el ensamblaje de las piezas nuevas. De aquí al comienzo de la liga queda trecho para ello. Hay que tener paciencia y esperanza. Y ser conscientes que en la segunda división nada es fácil.

user Aficionado | Hace más de 7 años

No hay que rasgarse las vestiduras por empatar a 0 con un equipo de la primera división belga que comienza la liga el fin de semana próximo (ellos si que deberían preocuparse por fallar tantas ocasiones). El Mallorca acaba, como quien dice, de empezar la pretemporada y muchos jugadores son recién llegados, así que hay que esperar que se conjunten y darles un margen amplio de confianza. Ellos no tienen la culpa de las últimas y terroríficas temporadas. El contador vuelve a estar a 0 para todos al empezar y veremos que sucede con nuestro equipo, pero así, de primeras, tiene mejor pinta que el que formó el Chapi Ferrer, hace justo un año.

user Restosss | Hace más de 7 años

Mientras este Vazquez, no haremos nada, no lo entiendo...el q sabe un poco de futbol,opinara igual, Vazquez dimisión de una vez,pero el no lo hará, dinero dinero y buena vida.

user Jordi Dosta | Hace más de 7 años

L´equip que s´està confeccionant és un equip sols per deambular per la zona mitja-alta de la classificació, i al nostre Mallorca (com a mínim) li fan falta encara un altre central i un davanter centre de referència... Veurem qui serà el davanter centre de referència que finalment ens puguin dur en Javier Recio i en Maheta Molango, el davanter centre és fonamental per "mirar de desequilibrar" i superar els rivals d´una Segona Divisió que es preveu molt igualada i competida enguany... Com a mínim s´hauria d´aconseguir que tornàssin cedits en David Costas (Celta) i n´Alfredo Ortuño (Las Palmas)... però fins i tot amb ells crec que serà molt difícil completar un equip per ascendir. És molt aviat, però sembla que ens haurem de conformar en tenir un equip per anar per la zona mitja i per no tenir que sofrir tant com l´any passat... Començar bé la Lliga seria fonamental per poder somniar...

user Jutipiris | Hace más de 7 años

Yo prefiero imaginar que el partido era ya de liga, contra un Alcorcón, Elche, o similar. A domicilio 0-0, con uno menos, pues no está tan mal.

user alex | Hace más de 7 años

Más de lo mismo? Incapacidad goleadora total. Qué poco me fío de Vázquez!!! Quién sabe? Tal vez lo mejor sería perder con el Reus y que despachen a Vázquez de una vez. Otra temporada con Vazquez puede ser desastrosa.

user optimo | Hace más de 7 años

Después de la fantástica temporada que nos brindaron disfrutan de diez días de vacaciones en Holanda. ¿ Alguien sabe cuánto cobraron de prima por no descender a segunda B?