la ultradreta (ja no hi ha dreta normal) segueix el full de ruta: més turisme, més bars, més cotxes, més importar gent de baixíssima qualificació però que complexien l'objectiu: fer guanyar pasta als quatre hotelers il·lustres i diluirmos als mallorquins en una mar de forasters, i acabar en sa nostra llengua i sa nostra cultura...i que d'aquí a 8 anys, tots poguem dir, com ja diuen a Marratxí, "Feliz Navidad" com si estàssim a Zamora o a Jaen. Forasters com en Fidalgo, cada dia els desprecïi més. És hora de resistir i no deixar-ne passar ni mitja. Si el PP den Cañellas ves lo que fan en el nom del partit...
Que excusa más barata y de que bajeza usarla tan a la ligera
Lo que le va a costar al ayuntamiento de Palma,o sea ,a nosotros,las indemnizaciones de esta inútil por aprobar un plan general totalmente politizado un mes antes de las elecciones,debería ser de cárcel ,ya que ella no pagará las indemnizaciones
La defensa de quienes no tienen defensa, la autovictimización y ataque gratuito a su interlocutor: machismo y misoginia. Un clasico. Y flaco favor a quienes lo sufren de verdad.
ManolitoVivientees lo que ha votado la gente, les debe gustar sufrir supongo
Con tal de sustituir a la toda la población local por alemanes, ingleses o suecos el PP hace un trabajo excelente (y el PSOE no se queda corto).
Para esta sra. todos los que no somos de su línea ideológica somos unos machistas y fatxes.
Decir que eres tonta , no es machismo es la verdad
Me dicen lo que no me gusta... Tengo dos opciones. Una, sé del tema y no tengo problema en contestar. Dos soy mujer y digo machismo. En ambas gano. Así de fácil.
Que una supremacista acuse de machismo es de risa.