Estos que piden la dimisión del concejal de policía, son los que cobardemente, les dieron la alcaldía, son muy listos ellos, pero en vez de criticar tendrían que gobernar, que los que gobiernan, ya se ha visto que no pueden o no saben o las dos cosas.
Quienes tienen que actuar de forma contundente son los ciudadanos de Pollença,dando la espalda a este sujeto ,ndesobedeciendo cualquier indicación ede este sujeto y sobretodo solicitando la presencia de otro agente si en caso de necesidad se les envia este.¿Creen que un ayto.aguantaria muchos dias la presión ciudadana? Y sobretodo,ha de conseguirse que semejante sujeto no participe en el operativo de las fiestas de la patrona.
Señores politicos de Ayto de Pollensa SI i existen soluciones legales a esta situación, lean la legislación correspondiente y aplíquenla y si hay varias soluciones y todas ellas legales
Una decepció aquests de JUNTS NO ANAM...
a austéa la mierda, estaba ud ahi y presenció los hechos y amenazas? Un saludo afable.
Si, no lo hizo bien, pero aún no tiene condena firme, esta recurrida. Sin embargo en el Ayuntamiento de Palma sigue un concejal condenado en firme por la entrada en la conselleria y nadie dice ni hace nada, por cierto es de un partido que pertenece al pacte. Que hipocresía.
La culpa de todo la tienen los que defienden a los que se saltan las leyes, sea detenidos o policias que pegan. La culpa es de Alternativa por defender al detenido y por extensión al que pega.
Jo n'hi hagués pegat quaranta de potades si m'arriba a dir lo que li va dir a n'es policia... sou uns hipòcrites, es a dir un mal nascut, xorissot, tironero, i que encara li diu "voy a matarte a ti y a la niña del llavero" (sa filla petita d'es policia), s'en du una potada (que molt de mal no li va fer, pel que se veu al video) i ara ens duim ses mans a n'es cap...? Que no està ben fet???...pues no, no hauria d'haver perdut es nirvis, però ho va fer, és humà...., i pare...i voltros uns caps de faves amb orelles
Hauria de dimitir, però és un d'aquests afarrats a la cadira...
Mi apoyo a este policía por tener que aguantar este linchamiento mediático tan vil. El precio que esta pagando en comparación con lo que hizo -pegar 2 patadas a un detenido,esposado,que amenazaba a su familia y al que no hizo nada- es demasiado grande todo por causa de una sociedad hipócrita y falsa.