Éramos pocos y parió la abuela.... Un poc de seny, mestre !
Ens haurem d'estrènyer una mica per fer lloc o urbanitzar urgentment tota sa Serra de Tramuntana per donar cabuda a n'es nous turistes que vendran. Senyor conseller insular de Turisme, hi ha que ser molt però que molt burro.
Si es un buen turismo y gasta dinero y no vienen los balconing ni los alemanes borrachuzos bienvenidos sea. Ahora para que vengan más y más va a ser que no. No queremos más gentuza
Ja no hi cabem!!
Menos mal que marte no está habitado.
Si no cabemos ya.
Seguim creixent, SEGUIM DESTRUINT.
Es inconcebible que a estas alturas y con la que está cayendo, salga a la palestra un político Conseller de Turismo (nada menos), tenga la desfachatez de pronunciarse con estas intenciones de ATRAER MÁS TURISMO DE ASIA Y ORIENTE MEDIO. No se ha dado cuenta este Conseller que las Baleares ya no admiten más contaminación, ni más gentes (ni gentuza) consumiendo los ya escasos y carísimos recursos propios de nuestra Comunidad o de IMPORTACIÓN . Y que el AGOBIO se ha adueñado de nuestras calles, carreteras, playas y espacios naturales. QUE BURRADA, HONORABLE CONSELLER, EN QUÉ CO - - - ES ESTÁS PENSANDO ?????.
Dí que si, si algo nos falta aquí son turistas, alguien tenía que decirlo, más gente que sobra sitio!!!
Están esforzándose al máximo para destrozar la isla. Apuesto a que la derecha lo consigue.