Que unos chicos tengan que ponerse en riesgo (ellos y los conductores) cortando nada menos que la Vía de Cintura... menos mal que la cosa salió bien. Pero, ¿dónde están los dueños de esos perros? ¿Son de los que los llevan sueltos aunque esté prohibido porque "no pasa nada"? ¿Son de esos que dicen "uy, es que se ha escapado"? Si los llevaran bien atados y controlados no pasarían estas cosas, que por suerte esta vez no ha acabado en desgracia. ¿Y las autoridades, dónde están?
Hauria d'haver un servei d'urgència pels animals , 24 h. , a càrrec dels Ajuntaments. I no carregar d'aquestes coses als munipes de Palma, que ja els va més que just fer ses coses bàsiques per a la ciutadania; de fet moltes ni las compleixen. (Dic de Palma, que hem consta que altres municipals de altres localitats són bon professionals, responsables i dedicats per al que se'ls paga , no és el cas de Palma)
Si todo ha salido bien perfecto enhorabuena, pero la situación se podia haber complicado dramáticamente. Me ha faltado en la noticia cual habría sido la forma correcta de proceder según los expertos de emergencia.
MallorquíBatualmon que boixas de poc
MallorquíSer joven no significa ser imprudente, viendo la hora del suceso, no habría tanto tráfico y seguro que pudieron hacer las maniobras con seguridad. Si no fuera por ellos, podría haber pasado algo peor, como algún accidente por volantazo para no atropellar a los perros, ya que en el tiempo de espera del 112, si que podría haber pasado alguna desgracia. Todo ha quedado en una buena noticia, no hay que buscar lo que a lo mejor hubiera pasado, sólo dar la enhorabuena y las gracias a estos chicos.
Helga KarbowskiEsta ben clar, que esteim farts de masificació, q hi ha guiris per tot... 😎🐺
RafelTambién habría que controlar la basura que dejan las personas que también dejan orines allá por donde van.
Dejen de tergiversar lo que es una temeridad, podrían haber provocado un grave accidente cortando el tràfico, para empezar deben llamar a la guardia civil de tráfico o al 112 y comunicar la incidencia, apartarse y señalar al resto de conductores la presencia de animales en la carretera, nunca cortar el tráfico por sí mismos, si hubiera pasado una desgracia tendrían ahora mísmo cargos por homicidio imprudente. Así que dejen de dar la enhobuena a un acto imprudente por muy bien que haya salido y mejor comuniquen el procedimiento a seguir para éstos casos y nos ahorraremos futuras desgracias.
Bien hecho! Ojalá más jóvenes así!
La puerta gira pero nunca toriaTotalmente de acuerdo.