Me parece genial el proyecto, pero como muchos otros proyectos medio ambientales (los urbanísticos y especulativos tardan poco en cumplirlos) espero que se cumplan y no se queden a medias. Ojalá se hiciesen mas zonas naturales en la ciudad, lo necesita.
Ya me he tenido que ir del bosque de Bellver, sa taulera, coll de sa creu, Son Muntaner, Génova, etc... Por el pánico que siente mi perro al oír los disparos de los cazadores gracias a lo pactado hace poco por PPVOX. PRIMERO DEBERIAN ARREGLAR ESO!!!
Mai ha estat ben cuidat Bellver, ni amb uns ni altres, cosa normal per estar ens mans de polítics inútils com els que hem de patir .em fa graci aquest pijo que es queixa de les llosques al seu barri residencial que està enfora del Castell de Bellver... ha venío pa hablar de su libro...on jo visc hi ha matalassos bosses de fems brutor etc...on és en Martínes que tant vos prometia? deu ser a sopar.bon profit.
Parece una buena idea. Esperemos que no se convierta en un cagadero para perros como lo es el bosque del Castillo de Bellver.
Pero a los que nos gusta matar animales ¿ podemos seguir cazando por estas zonas?
Hay q vender estos terrenos a los alemanes. Podrian construir alli un Little Berlin.
Genial, estaría bien que la gente que fuma en los bancos que hay en Sa Teulera recogiera sus colillas y las tirara en las papeleras que están en apenas 20 metros, por si un día tenemos un incendio. Gracias.
Poc a poc hem d'anar comprant hotels obsolets de primera línea i tomar-los per assegurar la regeneració dunar. Tots sabem que sobre turisme i que la natura és el més important per tenir qualitat
Un proyecto ecológico muy atractivo para Palma. La implementación de una gran zona boscosa, donde los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar, convertirá en más atractiva la estancia en nuestra ciudad.
magdalenoTens raó, pijo lo soy un rato pero viviendo en Gabriel Carbonell, cojo el coche tots els dies per anar al castell i aparc a sa zona de Sa Teulera i sí, allà també deixen escombros, taules i matalassos. Igual no et molesta que ses llosques estiguin damunt sarena de qualsevol platja o en qualsevol espai natural però a sa gent normal, inclòs és pijos sí, bámbol.