Nosotros mismos teniamos una camada de gatos salvajes y para castrarlos nos costó mucho esfuerzo para esterilizar siete a través de unas trampas. Me han hablado de los gatos del Siciàtric ya antes. Enhorabuena y a intentar de castrarlos. Después vendrán más de las afueras. A pesar de ello, grán labor porque había que castar todos los que hay en Palma. Gatos digo.
visca els moixos catalans.
Hay bastantes "altos cargas" del Govern a 4.000 euros més que podrían ir a vivir ahí.
JJp molt ecertat es teu comentari.
@Vaya panda de iluminados: yo creo que el que ha tenido una iluminación eres tú, porque leyendo el texto del artículo no veo en ningún lado que esta iniciativa sea pionera. Así que puedes escupir tu bilis donde quiera que sea tu origen. Si tu no te gustan los mallorquines, la solución es muy simple.
Los primeros que tienen que cuidar los gatos son los psiquiatras, que menuda tela. Valen tanto como una piraña brasileña en un bidet.
Se comenzaron a usar animales, en grupo e individual, para terapias psicológicas y psiquiátricas, y en población reclusa en el año 1983 (en Estados Unidos), con la asociación de caridad "Pet as Therapy", de la que se derivaron más de mil estudios en Norteamérica. Pero los mallorquines os pensáis que sois los primeros en untar el pan con mantequilla.
Enhorabuena por el proyecto!! Magnifica iniciativa!! Gran trabajo el que llevais a cabo
Muy buena idea.Que la copie la Unidad mental de Inca.Tienen a los pacientes todo el dia abandonados mientras ellas van a lo suyo y se pasan las noches durmiendo.No se que pasaria si un enfermo se pone malo.Las actividades son escasas ....solo quieren que duerman pronto y tambien una buena siesta.En conclusion que molesten lo menos posible ahora si se tienen que hacer todo ellos cama.recojer la comida.......ellas solo miran y duermen.Se salvas las ENFERMERAS. ellas por lo menos controlan las medicaciones.
"Panda de iluminados", aprende a discernir entre iniciativa y pionera, que el artículo no habla de inventos ni descubrimientos, que por cierto, si hay que hablar de ellos, los mallorquines si tenemos mucho que decir,y a los americanos. Al que no le guste Mallorca o los mallorquines ya sabe la solución, aqui no llamamos a nadie, venís solos.