user jaque | Hace un año

Llega una ministra que en vez de dedicarse a su trabajo como anestesista que es los únicos estudios que tiene y saca una prohibición del cajón pero no sabe gestionar una sanidad que es lo que necesita los enfermos y se empieza su andadura enfrentándose a la hostelería y libertad de los que le pagamos la gran paga que se lleva y otro ministro macarra en tuiter en vez de arreglar el problema del transporte, pues este es el gobierno de inútiles que solo se meten en política por dinero no por los votantes escoria

user Kurrilla | Hace un año

A mí lo que me sorprende es que da la impresión que todo el mundo está de acuerdo con las prohibiciones, cada vez se nos prohíbe mas y casi todo está mal visto o es políticamente incorrecto. Creo que hace años eramos mas libres que ahora y no soy fumadora y me importa un pito si alguien se echa un pitillo en una terraza.

user Mediterranean | Hace un año

Això és absurd. Ja s'havia guanyat mentalitzar a la gent per a que "respectessin" s'espai públic esterior en bars i restaurants, i ho han llançat per la borda, per a després fer aquestes comèdies de "faig, però no faig". Postureo del dolent. Cuuuuurts !

user Picard | Hace un año

Pues por algo se empieza yo como soy antitabaco , antialcohol y antimascotas , me gustaria poder sentarme en una terraza sin olor a humo , sin olor a alcohol y sin olor a perritos. Ahora le toca al tabaco despues vendran los otros dos , o eso espero. !Ostras! estava soñando puff , perdon me habia quedando dormido.

user un qualsevol | Hace un año

Esta bien beneficiar al bueno, ahora falta subir un 20% la tasa a los que quieren que se fume, tal vez se lo pensarian

user Mar | Hace un año

O sea, la pelota ahora está en el tejado de los hosteleros... Otra manera más de dividir a la ciudadanía.

user F C | Hace un año

La gente se irá al bar de enfrente

user Passarell | Hace un año

El que no entenc es perque tots els contribuents hem de pagar aquest 5%. Es una messura com sempre pels empresaris. Aquets doblers haurien d'anar destinats a la Sanitat i investigació.

user Pygmaleon | Hace un año

Quine minucie, lo q s'ha de fer de une manera explicite és prohibir per llei no fuma a les terraces , ni vora hospitals ni col-legis. 🚭

user Artemisa | Hace un año

Medida a medias. La clientela irá a fumar a las aceras de los aledaños. A molestar con sus vasos de alcohol en la mano, voceríos, cantos, y gritos. La Policía Local (antes, Municipal) no aparecerá ante las llamadas por el malestar del vecindario.