Mina Bogordo Sulfuro Patriótico | Hace 11 meses

Indignadaa tí se te han quemado demasiadas tortillas en tu sartén.

user Dragonera | Hace 11 meses

Y luego un coche de 30 años que ya ha amortizado de sobra su huella de carbono derivada de su fabricación, en la que por cierto se usó más capital humano que máquinas y que fue mucho menos costoso y con mejores calidades de acabado que la media de coches de hoy en día, que no ha dado un problema nunca, de mantenimiento barato y que marca consumos de menos de 6l/100km, resulta que contamina. Por cierto, hay un país que es de todo menos ecológico que esta contaminando lo que no esta escrito para vendernos a los europeos la mayor cantidad de coches eléctricos mientras nosotros tiramos por tierra nuestra propia industria automotriz. Lejos han quedado los días en los que ciertas marcas confiaban a España la fabricación de algunos de sus modelos, muchos de los cuales todavía circulan tras más de treinta años.

Antonio Trias Antonio Trias | Hace 11 meses

macaEn principio, cuando dejan de ser útiles para un coche, que necesita altas potencias de carga y descarga, les quedan todavía muchos años de vida para usos que pueden cargarse y descargarse de forma lenta. Por ejemplo el uso típico es de batería de respaldo de una casa con fotovoltaica

user 1992 | Hace 11 meses

Antonio TriasClar, totalment d'acord amb es teu comentari. Lo que vull dir exactament, és que mos venen un producte com a 100% sostenible, quan indirectament antes i després de sa seva vida útil té un procés poc sostenible. I aquests aspectes és on no mos hem de deixar enganar. És sostenible quan es condueix? Sí. És procés de fabricació, carrega d'es cotxo i reciclatge ho és? No. Però bé, com vaig dir, es temps dirà si es cotxo elèctric pot tenir un futur o no. Bon dia!

user maca | Hace 11 meses

Lo que yo me pregunto es dónde pondrán o reciclarán las "baterías" de los coches eléctricos cuando se estropeen o "caduquen".

123 123 | Hace 11 meses

NorayAnte todo bienvenido el coche eléctrico, el de pila de hidrógeno y todo lo que representa dejar de quemar petróleo. El argumento que ha visto de cierto hater en Youtube está muy manido, porque lo que cuenta usted es igualmente aplicable a cualquier cosa, coches de gasolina, diesel, tablets , móviles o envoltorios de comida. No haga demagogia, por favor.

Antonio Trias Antonio Trias | Hace 11 meses

1992Home, lo que es diu ecològic, molt pocs processos de fabricació, des d'un tassó fins a un avió ho són, per tant no es lliurarà d'aquesta xacra es cotxo elèctric, com a obra humana que és. Es cotxe elèctric serveix per allò que serveix, en recorreguts urbans i de rodalies és imbatible, ara bé per viatjar llargues distàncies ja que té ses seves pegues. Es que és segur és que sa benzina o gasoil que fa servir un tèrmic no és renovable. S'electricitat que utilitza un cotxo en part ho és concretament a Espanya s'acosta o passa es 50% de manera regular És sa panacea?, clar que no, contaminen més 50 cotxes elèctrics amb una persona cadascun que un autobús de gasoil amb 50 persones. Però...

user Tomeu | Hace 11 meses

Bernat GonellaLo sé Bernat... los eléctricos porque se pueden quemar ...

user 1992 | Hace 11 meses

perrymasonSa fabricació d'un cotxo elèctric, no és gens ecològica. Basta te digui que ses bateries contenen liti...amb això ja te dic molt. Es procés de reciclatge de ses bateries elèctriques també es contaminant. S'autonomia no és compatible amb molts de territoris d'aquest món, a n'es quals hi ha grans distàncies entre punt A i punt B. S'electricitat que carrega es cotxos elèctrics no prové d'energies renovables o sostenibles. Apart, esteim veient com en qualsevol moment un cotxo elèctric es pot pegar foc. Potser a tu te convenci i estas amb es teu dret. Però, no comaprtim sa ideologia, ja que no li veig un futur. Qui de noltros dos te raó? Es temps dirà.

Reflexiona Reflexiona | Hace 11 meses

Bueno, entonces ahora igual que con los patinetes eléctricos, ¿Prohibirán también durante 6 meses de forma temporal pero prorrogable la subida a barcos, aparcamientos públicos, etc. a los coches eléctricos por riesgo de explosión?