Este Sr. se presentó en las últimas elecciones a la Alcaldía de Calviá ¿no?
Veig que per aquí opina gent molt rica. Que fan baixant a la terra dels viutadsns treballadors. Aquesta frase es bàsica "no tiene excesivo sentido es ir a pedir más financiación cuando has decidido recortar ingresos"
La Delegación del Gobierno, así como el Consell de Mallorca, son dos instituciones que sobran. Teniendo el Govern y un Ayuntamiento en cada localidad, debería ser más que suficiente, pero sin duplicar el número de cargos. Cuando el dinero no sobra, más que aumentar o inventar nuevos impuestos, lo que procede es el ahorro racional. Sólo en la Baleares, cuántos empleos se podrían suprimir?. Pero no conviene de ninguna manera. Sr. Delegado: Confieso que dar explicaciones a determinadas cuestiones no es fácil. Seamos serios: La amnistía se traduce en SIETE votos. Amén de otras concesiones y regalos que solo buscan la perpetuidad. Nada más. Mal asunto si cree que los ciudadanos somos imbéciles.
Las palabras "progresismo" , "vulnerable" y "solidaridad" han perdido totalmente su significado. Los impuestos están a un nivel confiscatorio; si sumamos todo lo que pagamos en impuestos. Es cierto que hay pagar impuestos para tener buenos servicios públicos, pero los ciudadanos vemos como eso es lo que suspende gobierno tras gobierno. Hay demasiados cargos y chiringuitos políticos.
Espero que lo hagas mejor que tu predecesora, que solo salía en las fotos.
Con unos políticos tan nefastos, da igual el dinero, nunca será suficiente.
ma non troppoPuede que tengas razón… Empero y si la ecuación la representáramos en que menos impuestos pagan quien más riqueza genera… Como lo ves…
Este tipo no es un elegido, es un designado; por consiguiente sus declaraciones ni son sinceras y sí interesadas. Es un mandado y punto.
A me enseñaron que un buen administrador es aquel que con lo que ya se recauda es capaz de atender todas las demandas económicas, y no inventarse impuestos cada dos por tres, en este país ya se pagan demasiados impuestos, pero claro si la clase política quiere seguir manteniendo chiringuitos y sueldos abultados pues es como que imposible. Los políticos estan mu acostumbrados a solucionar los.problemas con impuestos nuevos, eso no deberia de ser asi.Por cierto eso de impuestos a la banca y grandes empresas..... Queda muy bien como propaganda pero al final lo pagamos los de siempre
BlueLeete bien la letra pequeña y verás que han bajado poco o nada, pero como a tus hijos se les ocurra vender lo que heredan, no es que tengan que pagar, pierden un 25%, eso sí , sino venden se ahorran unos cientos de euros, ojo, cientos no miles.