Manuelysefora DiazNo, Manuel, no es malo. Es más, es para estar orgulloso de lo que dices. Lo que pasa es que no entiendo el problema, al menos el que comentas. Si trabajáis y no estáis metidos en nada y os queréis reinsertar que problema hay? si trabajáis, al igual que el resto de sociedad, deberiais pagaros vosotros el alquiler, no? Y ojo, no lo digo con acritud, en serio; Te lo estoy preguntando de verdad: si trabajas ¿qué problema tienes?
Que las paguen como todo el mundo!
Aquí no están regalando nada a nadie, antes de juzgar y hablar sin saber, me gustaría que estuvierais viviendo aquí para saber lo que se pasa. Hay necesidad, no todos vivimos del negocio malo hay trabajadores y gente de bien con buenos valores y principios, y por esos es que están hablando para sacarnos a nosotros que queremos una vide decente y reinsertarnos en la sociedad pero veo que todavía hay mucho racismo y prejuicios. Aquí hay familias que somos cristianos y gente que nunca se han metido en estos negocios y ya es hora que nos saquen de aquí a una casa de alquiler como todo el mundo y pagar nuestro alquiler como todos los españoles es lo único que pedimos eso también es malo?
No me parece justo que yo haya tenido que estar 5 años trabajando y viviendo en habitaciones de mala muerte ahorrando para poder comprar algo de 30 metros, que aún no puedo, y a estos señores les den casa gratis con dinero de mis impuestos. Realmente yo soy como una especie de esclavo que debe trabajar para mantenerles a ellos pero que no puedo mantenerme a mi mismo con mi trabajo.
Mejor se queden todos en son Banya
Amenazar, lo único que saben hacer...
Que tal trabajar un poco en lugar de exigir tanto?
En qué país vivimos o sea que a los gitanos, los de son banya ke la mayoría son traficantes o ladrones les dan vivienda y los payos nos quedamos en la calle.
Que se pongan a trabajar y paguen sus viviendas igual que el resto de ciudadanos. Acaso al resto de payos el estado les da vivienda gratis?
El nuevo vocero de son cuerno residenciales, quizá debería explicar el origen del patrimonio y sus profundas raíces familiares.