ca de bou ca de bou | Hace 11 meses

Mi comentario no tiene nada que ver físicamente con las mascotas, pero si con el nombre que tienen en mallorquín. Tomen nota talibanes catalanistas, 40 años de IMPOSICIÓN y su adoctrinamiento no les permite ver que no es lo mismo catalán que mallorquín.

user María | Hace 11 meses

A todos estos que ordenan a los demás que se lleven a su casa a los gatos que ellos y sus propios vecinos abandonan en las calles por tenerlos sin castrar, si tanto les molesta que los gatos sufran el abandono que se pongan manos a la obra, además de castrar a sus gatos y no abandonarlos. Tomen buena nota estimados Sres. Trogloditas: 1. Rescaten de las calles al máximo número posible de ellos ya que como ven, el Ayuntamiento de Palma los quiere matar de hambre, no tenían ya bastante con el abandono por parte de sus familias. 2. Castren a todos los que vean sin castrar. 3. Ayuden con su alimentación, no con pienso seco, pues no tiene proteína, sinó con pajaritos del bosque de Bellver, allí hay muchos y no son de especies en extinción, los pueden cazar con trampas y depositarlos en cualquier comedero para que los gatos se puedan alimentar. Es lo mínimo que pueden hacer para solucionar el problema de abandono del que tanto se quejan. Gracias

SEÑOR 1 Pau Rigo Ministro de interior | Hace 11 meses

otro chiringuito mas , para vivir de el ; buenistas animaleros pagando la cuota mensual .

user Conchi Pou | Hace 11 meses

En Europa en plena edad media, millones de gatos fueron exterminados acusados de brujería, lo que provocó la explosión de la Peste Negra que casi lleva al ser humano a la extinción. El propio rey tuvo que ordenar la compra de gatos a los campesinos para poner a raya la plaga de ratas portadora de la peste. Por suerte el siguiente rey Luis XV fue un gran amante de los felinos que propició la expansión la popularidad de estos animales como mascotas.

user satan | Hace 11 meses

Que se los lleven a su casa ,la ley animalista está redactada por un animal que no tiene ni idea de animales ,en contra de la comunidad científica... Pero Sánchez necesita votos y se presta a cualquier barbaridad..

YO OTRA VEZ Yo | Hace 11 meses

El que quiera gatos los meta en su casa. Yo no veo colonias de perros, de cerdos, ovejas, caballos sueltos por ahí. Ya basta con las cabras y se nos fue de las manos con tanta protección. Todos tienen que tener su espacio y su lugar

user Discoxou | Hace 11 meses

Aquesta senyora Nieves demostra una ignorància palmària i una beligerància fora control, a més d'una falta de respecte completa cap a la pobra biodiversitat del bosc de Bellver, a més de a la justícia. Es deu pensar saber més que els tècnics i els jutges, i, això, no pot ser un bon indicador. Les colònies de moixos són una realitat necessària però perillosa, i s'ha de gestionar amb molt de seny, no segons el criteri d'aquesta mena de personatges saberuts com la senyora esmentada, que es deu creure en una missió quasi mística de salvació. Per una altra banda, com una persona sensible i respectuosa cap a tots els animals i col·laborador de diverses entitats proteccionistes, no conec aquesta senyora de res, ni la seva associació SOS voluntarios, per tant no sé quina legitimació té per aconseguir un titular com el d'aquesta notícia, que parla de guerra dels voluntaris......deuen ser els seus. Una imatge molt dolenta pel col·lectiu animalista si ens representa un personatge així.

ClownWorld ClownWorld | Hace 11 meses

ANIMALISTOS, SENSE CERVELL

Angelcaído Angelcaído | Hace 11 meses

Los GATOS son muy peligrosos para los pequeños pajaritos. Esta semana tuve que espantar a uno que haciendo uso de su instinto de había camuflado entre las hierbas a la espera de saltar sobre una familia de pajarillos que siempre suelen estar allí. Son pajaritos migrantes que vienen de Centro Europa y hasta Ucrania y no se merecen esto. ES NECESARIO QUE LAS COLONIAS DE GATOS SE MANTENGAN ALEJADOS DE PARQUES Y TORRENTES QUE ES DONDE ESTAS ESPECIES DE PAJARILLOS BUSCAN SU ALIMENTO.

user Bareta | Hace 11 meses

peprocaSi se les da de comer a diario dejan de cazar ratas, que es mucho más difícil, normal.