user Tumbet | Hace más de 7 años

¿Por qué no explica UH qué cosa es un "aparcamiento alegal?

user Lógica | Hace más de 7 años

Los parkings para la playa deberían ser GRATIS, o como mucho a precio simbólico. ¡¿Cómo vais a cobrar a las personas por disfrutar el planeta Tierra, so sinvergüenzas?. Ya pagamos impuestos por tener coche y circular, encima se inventan costes para aparcar por la cara. Txoriçosssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user Bellverí | Hace más de 7 años

Menudos follones. Y todo por el afán de robar a la gente por sólo ir a la playa. LADRONES.

user mcamen | Hace más de 7 años

Pero qué podemos esperar de esta pandilla que nos gobierna??? Son unos ineptos ....

user Menudos Ecologistas | Hace más de 7 años

Los mismos perros con diferentes collares. Spain is diferent.

user No sirven ni para traer cafés | Hace más de 7 años

Menuda bronca han montado por un parking alegal que después de un año entero de astracanadas resulta que sigue siendo alegal y encima lo reubican dentro de la más absoluta alegalidad sin arreglar nada, o sean, han trasladado el problema unos cuantos metros más atrás y punto.

user Malloquina | Hace más de 7 años

Lo que parece increíble esque teniendo un crecimiento tan elevado de turistas en coches de alquiler en nuestras carreteras , que buscan las mejores playas ... Reduzcan los parking y espacios para su acceso . Hace un mes estuve en Es Trenc y hubo una cola de media hora para entrar en el parking... A 7 eurazos y lleno a rebosar... Me sentí extraña en mi propia isla ... Lleno de guiris a reventar y perdiendo todo el encanto de esa playa espectacular ... Además de los tropecientis mil barcos y motos acuáticas ... Por favor poner las cosas fáciles a los que somos de aquí y no podemos disfrutar de nuestras playas ... Y si además no hay parking te juegas una multa como en algunas calas... Ya pagamos bastantes impuestos y todo más caro por vivir todo el año en una isla . Ayuda a los residentes.

user La Conselleria de agricultura y pesca. | Hace más de 7 años

La Conselleria de agricultura y pesca, solo sirve para tocar los... A parte de colocar a sus enchufados. Véase las mal llamadas "reservas marinas" en donde están enfocadas a colectivos de empresarios, como cofradías de pescadores profesionales y últimamente los empresarios de los centros de buceo. Desde que se hicieron las reservas ha desaparecido toda la fauna de los alrededores, estropeando así el ciclo natural y el de la pesca. Ahora solo estconteste tos los empresarios de los centros de buceo apoyados por los hoteleros. El resto de la población a fastidiarse y a callar.

user pregunto | Hace más de 7 años

¿Es decir, el Consell prevaricando al consentir y favorecer algo "alegal"?

user Víctor | Hace más de 7 años

@Dios, no, perdona, no son ocho meses, son catorce. Catorce meses, más de mil alegaciones, unas veinte reuniones, nueve actas de la policía y más de tres mil folios de papeleo para, efectivamente, quedar igual que antes sin haber reformado ni el terreno, ni la entrada, ni la salida, y no establecer un sistema de recaudación alternativo al actual...