user Pere Joseph | Hace 10 meses

AngelcaídoSoy otro Pere, dicho esto, la intolerancia se lucha con intolerancia.

kikirikidouglas kikirikidouglas | Hace 10 meses

Pero Israel lleva asesinado niños hace muuuuucho. Son los elegidos.

user Iñaki Mangarin | Hace 10 meses

La libertad de expresión no está reñida con la condena a la apologia de genocidios.

Jaume Primer Jaume Primer | Hace 10 meses

nomecreonadaFas una interpretació de la història ben curiosa (i simple: simple el relat, i simple l'audiència que se'l creu).

Angelcaído Angelcaído | Hace 10 meses

PereSi hay algo mas patético que un fachapobre reclamando libertad como dice usted . UN PROGRESISTA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN… Como usted 😏

Angelcaído Angelcaído | Hace 10 meses

PereYo siempre he defendido al Pueblo Palestino de este genocidio u AHÍ ESTÁN MIS COMENTARIOS y a usted le PUEDE EL ODIO… Por cierto EDÚQUESE.. Au…a prende vents

Jaume Primer Jaume Primer | Hace 10 meses

ah fosques! amb na Mercedes Celeste, o sigui que si el senyor Arnaldo Otegi el conviden des d'Arran a fer una conferència sobre el conflicte del Pais Basc, l'ajuntament li cedirà una sala per poder xerrar "largo y tendido" no? i així podrem aplicar el seu raonament "El Ajuntament ni organiza ni patrocina este acto. Solo cede este espacio para entidades o personas que lo soliciten, en este paso para una conferencia. Esto responde al compromiso de libertad de expresión y sentimiento" La veritat, la que queda, és que col·laborau amb pro-genocides.

nomecreonada nomecreonada | Hace 10 meses

Jorge07La lógica del sionismo es muy simple: Los judíos, históricamente, han sido una minoría. Y como minoría, han sufrido persecución, genocidio, progromo y todo tipo de discriminación y violencia. Los sionistas querían crear un estado judío para ser mayoría y poder vivir libres de esa violencia y discriminación. Pudiéndose defender de la violencia con la violencia, como hacen todos los demás. Y le aseguro que si alguien ha recibido violencia desde su creación (y antes) ese es el pueblo de Israel. Solo que ahora se defienden.

Arlequina Arlequina | Hace 10 meses

Las bibliotecarias que ya lanzan acusaciones contra el disertante antes de escucharle tienen un gran problema.

nomecreonada nomecreonada | Hace 10 meses

Hamas y demás terroristas palestinos están ganado la guerra de la propaganda. Lo hacen de forma muy hábil explotando hasta la extenuación el victimismo. Y, los que les apoyan (básicamente la izquierda y extrema izquierda), utilizan sin ningún rubor, la censura y la violencia política (en este caso de baja intensidad, pero violencia al fin y al cabo). Todo el que conozca, de verdad, la historia del conflicto y tenga la suficiente empatía para ponerse en la piel de los israelíes, como mínimo, tendría serias dudas. Y lo lógico, es que se pusiese a favor de Israel. Los árabes musulmanes que ahora se hacen llamar palestinos (hace un siglo se llamaba "palestino" a los judíos que vivían en esa zona), nunca han tenido un estado propios ni una entidad autónoma autogobernada. Excepto recientemente gracias a Israel (Gaza y Cisjordania) aunque no de forma total. Tuvieron su oportunidad en 1947 cuando la ONU les ofreció una parte del territorio, pero lo rechazaron, quisieron todo y atacaron a los judíos. Perdieron la guerra y perdieron territorio. Posteriormente, Israel les volvió a ofrecer territorio y estado propio, pero también lo rechazaron. Hacían demandas imposibles de aceptar por Israel. Y triunfaron los más extremistas, como Hamas, que en su acta fundacional pide descaradamente el genocidio del pueblo israelí y que, como se ha visto múltiples veces, no quiere la convivencia sino la eliminación de los judíos de la zona. A los ahora llamados "palestinos" (árabes musulmanes de la zona) por mucho que digan solidarizarse, no los quieren sus "hermanos" árabes y musulmanes. Gaza fue un territorio conquistado por Israel a Egipto. En el tratado de paz, Israel ofreció a Egipto devolverle Gaza, pero los egipcios no lo quisieron. Jordania, que acoge a muchos refugiados palestinos de la guerra de 1947 no quiere ni oír hablar de acoger más palestinos. Líbano tampoco. Este país era "la suiza de oriente medio", con mayoría cristiana. Con la inmigración o refugiados palestinos por las guerras contra Israel, el país es un estado fallido controlado por el proxy radicalizado de Irán: Hezbollah.