Policías locales de Palma, investigados y que serán juzgados en breve por corrupción, están cobrando un sueldo mucho más elevado que el que percibe el alcalde. El primer edil tiene un sueldo bruto de 60.000 euros, pero algunos de estos funcionarios superaron estas cifras, sobre todo por el complemento de horas extras. El listado de cobros de las horas extras lo encabeza un inspector que fue investigado por recibir regalos, a cambio de avisos, de empresarios de la Platja de Palma. Es el mismo mando que fue expedientado por autorizar una fiesta en el interior del cuartel, con la presencia de un agente condenado y otros investigados, en plena época de restricciones horarias. Este funcionario solo el año pasado se llevó 19.000 euros en horas extras, a lo que hay que sumar su sueldo como mando policial, que ronda los 50.000 euros brutos.
Gracias progresistas, socialistas, comunistas y eco soberanista. Después de los Eres de Andalucía, el Sr Presidente del País, caso Oltra, las niñas del Imas, habéis dejado a la derecha como pardillos.
Si a los políticos se les pudiera reclamar lo gastado indebidamente se lo pensarían mejor
Esto...pagaremos los de siempre. ¿¿A que sí??
Esto gracias al anterior gobierno!!!
Así nos va ,hacen lo que quieren y encima pagamos nosotros en fin ESPAÑA
Deberían pasarle la cuenta al equipo de Hila y Pastor y que respondan con sus patrimonios
!!!ESE DINERO TENDRIA QUE PAGARLO EL MINISTERIO DE JUSTICIA COMO RESPONSABLE PATRIMONIAL POR LA MALA ACTUACION DEL JUEZ PENALVA Y DEL FISCAL SUBIRAN !!!
Deberían pagarlo íntegramente quienes les suspendieron de empleo y sueldo sine día (Sr.Hila y Sra.Pastor) y quienes les encerraron e imputaron sin pruebad y solo por las denuncias del Ico , madame, trileros, empresarios de la noche de dudosa reputación, etc. Ellos condenaron a los policías al vulnerar su presunción de inocencia durante años y ellos son los verdaderos responsables de este gasto. Ahhhhh...y sólo se habla de devolver lo que se les quitó, no de indemnizaciones por daños morales y de salud.
Entrevista d’Alberto Magro a Juan Miguel Ferrer (17·07·16) -Pero sobre que se pida a los empresarios que paguen para no tener problemas de seguridad, algo les habrá llegado... -Alberto, aquí hubo años muy difíciles, muy complicados, en los que algunos policías actuaban más como armas de represión que para salvaguardar los intereses de la gente honesta. Hace tres años, teníamos más miedo a la policía que a algunos delincuentes.