user Silvia | Hace más de 7 años

¿Quien ha firmado la licencia de obras para que una excavadora pueda trabajar en la orilla del mar, y además en pleno mes de agosto, en temporada turística? ¿De qué sirve la Ley de Costas? Por favor, que alguien me responda.

user skunk#1 | Hace más de 7 años

@chus Se nota que no tienes ni idea de lo que dices porque si hay un grupo maltratado por las sentencias de accidentes laborales es el de arquitectos, aparejadores y constructores. En los accidentes laborales en la construcción siempre se les condena independientemente de lo que haya pasado. Da igual si es evidente que la culpa es del trabajador, él o su familia cobrarán indemnización sí o sí.

user Alejandro | Hace más de 7 años

Buenas tardes , gracias a dios el trabajador de la excavador pudo salir Ileso, pero una reflexión ( basta ya de corruptelas urbanísticas!!!) no hay ningún alcalde en Andratx para salvar el territorio? Sr.alcade déjese de tanta incongruencia y pare ya!!! , por la isla y su defensa, o como dice un amigo mío " Mallorca morirá de éxito"

user tomeu | Hace más de 7 años

donde esta el conseller ???? de que valen todos los inspectores que trae de la península ??? solo para acojonar al empresario y freírlo a multas ?? y los sindicatos ??? se lo digo yo , todos sentaditos en sus despachos que hace mucha calorrrrrrrrrr . que mundo de vagos y aprovechados

user sueca | Hace más de 7 años

Es que me matan!! acaba de caer una mole (excavadora) y todos encima a verlo, piragüas, lanchas hasta embarcaciones de turistas...estando todavía el servicio de emergencia trabajando!!! pero aún más si se ven algunos en el precipicio con brazos en jarra!!! es que me matan!! si cede el terreno todavía más ahí todos para abajo! Eso es seguridad!!

user chus | Hace más de 7 años

que saquen fotos del solar que estaba trabajando este maquinista y a ver que tipo de protecciones tiene.. porque al final todo quedara como fallo humano.. los de riesgos laborales arquitectos encargados obra y ayuntamiento . no tendran responsabilidad ninguna.. pobre maquinista , al final tendra que pagar excabadora y etc..

user pep de sa sinia | Hace más de 7 años

això representa el passa a Mallorca, cada vegada volem construir més i mes, a terrenys amb pendents inverosímils, ara tenim un desastre mediambiental i una persona que hagués pogut morir.

user Cabritos | Hace más de 7 años

Pero si construir sobre la orilla del mar está prohibido. Por este motivo tiraron la casa centenaria de Cala Tuent

user Qui estima Mallorca no la destrueix | Hace más de 7 años

Això passa per autoritzar construccions a penya-segats a canvi de milions. Sort que no hi ha hagut victimes. Idò!

user Pandero | Hace más de 7 años

Camp de Mar, camp de merda! Vaya ejemplo de Ayuntamiento! Sigue siendo lunes y seguimos estando en el despacho. Lo han destrozado todo. Cómo no se va a caer una excavadora. Lo que me extraña es que no se caigan más.