la niña se pelea con la mama se va a casa la yaya sin decir na y no se le ocurrio llmar a nadie !!!! o a lo mejor se fue a cazar pokemons ....
Lo malo es que los jovencitos lo tienen TODO.Menos disciplina y no saben lo que es un premio o una reprimenda.
Lo primero, me alegro de que la chica haya aparecido sana y salva. Ahora son la policia y los servicios sociales quienes deben averiguar lo que ha ocurrido, y actuar en consecuencia. Dicho esto, y en respuesta a quienes dicen que los padres deben preocuparse y estar al tanto de lo que hacen sus hijos, les diré que por supuesto que tienen toda la razón, pero que a dia de hoy, con los problemas sociales que hay, la cantidad de gente que no se ocupa de sus hijos lo que debería, bien por falta de tiempo, o desidia, o problemas personales o económicos,o simplemente que "pasan", va en aumento todos los dias. Esta es la realidad, cuanto antes la asumamos, mejor.
Tienes toda la razon,Fernando...los padres han de preocuprsepor todas esas cosas que tu comentas.Y digo mas...los mios que son ya adultos todavia me preocupo por todas esas cosas,y aun mas,porque ya tienen coche etc.Puede q sea yo una exagerada.De todas maneras tengo que decir que lei en otros medios que la situacion familiar de esta niña asi como de sus hermanas menores,no es de lo mas adecuada,y con esto no justifico para nada la accion,ni dirimo a la madre de su responsabilidad de controlar a las hijas.Imagino que las autoridades "competentes",estudiaran el caso y tomaran las medidas oprtunas.
Menos mal !!! me alegro un montón. Hoy en día ya ocurren demasiadas barbaridades...
Ahora, que se averigüen las causas de la desaparición.
@indignada: Sí tengo hijos. Desde el mismo momento que nacieron, mi esposa y yo nos hemos preocupado, día a día, de dónde están, qué hacen, qué obligaciones escolares tienen, etc. etc. hasta que hemos considerado que ya son lo suficientemente mayorcitos para andar solos. Pero mientras tanto, nosotros hemos sido los responsables de sus actos. Ser padres no es sólo parirlos.
Enhorabuena a la Policia y la Guardia Civil.
En casos como éste, opino que lo suyo sería no publicar la noticia. Ni de la desaparición, ni de la localización. Lo único que puede acarrear es que se fomente que otras chicas-niñas, por el mero afán de llamar la atención, se "hagan las desaparecidas".
perdonar, al os que estais criticando a los padres, me parece fuera de lugar, en estos en concreto, se ocupan de sus hijos, son amigos y se lo que digo, porque tenemos que tener los padres la culpa de lo que hagan los hijos, hermanos, padre, cada uno es consecuente con lo que hace, me parece injusto este comentario, y fuera de lugar