Si al final y esto sigue así, llegará el momento que Sí o Si se tendrá que limitar el número de personas en las islas! El egoísmo y las ansias se van a acabar. Somos demasiados y los recursos naturales limitados y encima de cada año llueve menos o peor haciendo desastres! Solo los egoístas no ven esto! Lo que no podemos consentir de ninguna manera es que a los residentes nos pusieran restricciones y dejasen construir chalets a extranjeros con piscina y para que los hosteleros pudieran tener la temporada y gastar toda el agua que quisiesen. Eso de ninguna manera hay que consentirlo!!
Lo de mejorar las infraestructuras del agua, ni se lo plantean, que se pierda entre el 20 y el 30 por ciento del agua en las tuberías antiguas y defectuosas que tenemos, no importa, mejor dedicar ese dinero a amiguetes colocados a dedo, que no hacen nada, y ponerse a rezar para que llueva.
Pues hay que rezar para que empiece a llover pronto. Con una temporada turística que se anunciar temprana y de récord pues hará falta mucha agua. Los turistas mayormente no entienden de restricciones.
Hagan c
MarUna piscina no consume mucha agua, normalmente dejas el agua por años….tenemos que limitar la gente máximo en la isla, de turismo e de inmigración mala…
Pues que dejen de fumigar nubes
Pero hay que traer mas turistas para batir récords para que los hoteleros estén contentos y los residentes no nos podamos duchar cada dia ni llenar piscinas ni poder ir al faro Formentor sin restricciones o a la calobra ya la playa es impensable , lo importante es traer 10 millones de turistas mal gastando nuestros recursos tan escasos eso es lo importante OBEY
V-pSi no vienen tantos turistas, tampoco vendrá tanta gente a hacer la temporada y el problema para encontrar vivienda no será tan grave. Renunciar al turismo, no, pero hay que atenerse a lo que hay.
MarY con la emergencia climática pasa algo parecido. Los europeos tenemos que tomar medidas pero China puede contaminar todo lo que quiera.
Se puede ser más catastrofista? Acaso de febrero a mayo no va a llover. Lo de cada año. Ahora es todo meter miedo a los ciudadanos.