Marco A.Van dos monitores .
"Ella estaba disfrutando", frase característica de todo abusador, incluidos los pederastas. Personas de confianza de la familia, otra característica así como el momento propicio en que la víctima queda a su merced, sin compañía. El miedo, el terror, el impacto puede durar tiempo impidiendo la verbalización de lo ocurrido. En cualquier caso, esperar a la sentencia.
SolagnePues debías tener un grave problema
La gente la va fastidiando día si día también
He tenido 18 años y yo no sabía decir que no. Entiendo a la chica. El tío sabía que la adolescente se quedaría inmovil y le dejaría hacer...
mixetaA veces la víctima entra en shock y no es capaz de defenderse, pero coincido contigo, es todo muy raro
Yo si solo me caen diez años seguiría violando, la verdad. No es justo que este señor pague solo con diez años. Ha dejado a una persona inválida de por vida. Por cierto que los violadores deberían tener nombre y apellidos y su foto ser mostrada en la noticia para si le vemos poder huir.
MarQue fácil juzgar sin conocer la versión de los hechos. Pues tampoco es para fiarse la versión del monitor.
JuanjoMenudo comentario de machista, que sabremos que pasó si no estábamos ahí. Igual mienten los dos. En fin. Así nos va.
Él tenía 43, ella 18. Cualquier hombre que va de listillo porque piensa que ya no incumple ninguna ley por ser ella mayor de edad...sigues siendo un pederasta. Podrías ser su padre y te aprovechas de una niña crecida que acaba de salir del instituto. Para mí sigue siendo un pederasta.