¿LOS INTOCABLES?... ¿Son estos sociolistos "Los intocables"?... Dar la culpa o, endosar de sus barrabasadas a los demás es muy propio de ellos, pero lo malo no es esto, lo malo es, son los guerreros descerebrados que todavía les apoyan. (Su jefazo el dandi de La Moncloa, dice que no tiene mayoría porque los del PP. no le dan sus votos...y así, sucesivamente)
Mi apoyo incondicional a la regidora socialista. Al menos esta no va en plan mafias como el de la extrema derecha.
Gaspar MelciorLa culpa es de la alcaldesa por tener WhatsApp, así no la hubieran insultado, es así no?
Esto ya es el colmo... la autocrítica es necesaria y quien metió aquí la pata fue la alcaldesa MACHISTA del PSOE, Damiana Massutí, quien debe dimitir. La transparencia y difusión de mensajes está bien, es necesario que la población esté informada, especialmente sobre sus dirigentes, nadie debería estar blindado o protegido. Que la alcaldesa del PP quiera sacar rédito político, es normal, es lo que hacen los políticos, pero quien ha cruzado una línea roja es la Sra Massutí, quien por sus comentarios, dicho sea de paso, parece más de la extrema derecha que del PSOE. Creo que sus mismos compañeros deberían exigir su dimisión.
Jorge07Convierten malo en bueno y viceversa. Unos artistas. Magia potagia de rojos...
Quasimodo.Por enviar ese soez whatsapp?
Gaspar MelciorAhora el malo es el que recibe el mensaje, no el que lo escribe. Aprendiz de perro sanxe.
AngelcaídoD acord amb educar la gent, siguin de dretes o d esquerres. Dit aixó, quan el seu estimat Abascal va dir la famosa "algún día se habría de colgar por los pies" o l inefable Ayuso amb el catxondeo de "me gusta la fruta" vosté y tots els "diestros" no van dir ni mú. L educació a de ser per tothom.
Publicar una conversación privada en la cual se es parte no vulnera el derecho al secreto de las comunicaciones, salvo que en ella se compartan datos que afecten al núcleo más íntimo de la persona, como datos médicos, etc, lo cual podría colisionar con el derecho a la intimidad, pero si no se revelan datos íntimos. El Tribunal Supremo señala que quien graba una conversación de "otros", es decir de la que no forma parte quien la difunde, sí vulnera el derecho al secreto de las comunicaciones, reconocido en el art. 18.3 de la Constitución. Este no es el caso.
KaplanNo has entendido nada. El malo es el que publica comentarios privados. Y el que insulta en privado también es malo, pero tal vez no tanto. Al menos no legalmente. Además, cuando publicas algo privado, lo haces de una forma siempre sesgada. Qué sabemos que le dijo esta señora a la otra? No lo sabemos, porque es privado, pero juzgar, juzgar sí que sabemos, querido aprendiz de matabuelos ayuso.