Mi mayor respeto, admiración y solidaridad con esta dignísima viuda. Que nuestro país tenga al frente del Ministerio de Interior a este repugnante sujeto, es la prueba más palpable de la absoluta degradación moral y social a que nos ha conducido este socialcomunismo sanchista.
dmollfExisten porque hay políticos rastreros que los protegen y defienden, como Zapatero en el cártel de Puebla, y como Garzón defendiendo a dictadores narcotraficantes como Maduro , presidente de nuestro país que se humilla ante Marruecos, el mayor productor del mundo de marihuana, estados narcotraficantes como Cuba, Nicaragua y otros más... y así nos va.
BURNELos narcos existen porque el estado les deja existir. Aquí y en todos lados. El problema es cuando los narcos piensan que pueden controlar a ese estado. Empiezan con estos movimientos y acaban presentándose a presidentes del país (que a ver, comparados con los políticos actuales igual nos iría mejor). Si los polis & Cía. deciden dejarse matar pues allá ellos. Cómo que no se van dejar matar, decidirán empezar a cobrar (igual que sus jefes). Véanse un youtuber mejicano Gafe423, en videos antiguos les explica perfectamente el proceso en el cual estamos.
Es una verguenza leer segun que comentarios, que si fachas que si rojos, han asesinado vil mente a dos guardiaciviles, el cuerpo se queja de que no disponen del material adecuado para realizar bien su funcion, esto es lo importante, a no ser que haya bastardos intereses y que nadie se atreva a sacar a la luz
Sempre per amuntJa ...y en menorca hay un monton de socialistas progres indipendentistas sueltos....y no los quieremos
Este ministro en 2022 desmanteló la unidad de élite que había en la zona y mantenía a raya a los narcos. ¿Puede explicar el ministro porqué lo hizo?. Les prohíbe usar pelotas de goma, por si al delincuente les hacen pupa y luego no los demanden, menos aún sus armas, y están muy escasos de material. Mi reconocimiento y pesar a la viuda, que supo contenerse, porque lo normal hubiera sido soltarle dos bofetadas bien dadas al ministro. Por cierto la medalla se la puso el que ere su jefe, un teniente coronel.
Pepe de PalmaSegur que molts d'aquests que ploren la mort dels guàrdia civils consumeixen.
AcuéstateA la docència no duraries ni dues setmanes.
Ramón GarcíaTómese la medicación
Señores periodistas: hay que ser claro en la escritura y usar las palabras adecuadas en cada momento, o sea que no hay decir "guardia civil fallecido" ni "la muerte de dos guardias civiles", lo pertinente es "guardia civil asesinado" y "el asesinato de dos guardias civiles", ya sé que los dos casos implican morirse pero de ninguna manera se puede comparar una muerte tan violenta como un asesinato con cualquier otro modo. A cada cosa con su nombre y un nombre para cada cosa.