Desconocía que fuera médica, coincide un par de veces con él y preferí no coincidir más me pareció un poco arrogante solo un poco
BURNELa formación del especialista MIR no es costoso. Es más, es mano de obra barata. Trabajan y mucho, son muy productivos y cobran la mitad que alguien que ya ha terminado la formación. Y por cierto, también pagan impuestos. Tienen todo el derecho del mundo de irse después al puesto que mejor condiciones le ofrezca.
Deberian limpiar el gremio publico de tantos Mengeles y Klaus Barbies , asi como cobardes y trinkones. La sanidad publica en Espana es una porq....... 13 M3SES PARA VER UN ESPECIALISTA mucho h.d.l.g.
BURNEMolt ben dit!
Qué chico tan guapo. Y médico. Hay gente que se lleva todas las virtudes, para que otros nos tengamos que conformar con todos los defectos. Así es la estadística. Una pena que el sector público no pueda atraer a gente así. Si no tenemos a los mejores cirujanos en la sanidad pública, malo. Muchos médicos tienen sus consultas privadas, dónde ganan mucha pasta, y luego atienden a usuarios de la sanidad pública. Me parece bien. Pero que profesionales como este hombre no trabajen en el hospital público es una pena.
xxxTal cual. Si la administración pública le pagara lo que merecen muchos médicos y otras eminencias... los primeros en poner el grito en el cielo serían los ciudadanos de mentalidad neoliberal. No quieren servicios públicos dignos. Hace poco se cabreaban por este foro porque el Gobierno había comprado una flota de vehículos de Policía Nacional para Canarias. Días más tarde exigían medios tras la tragedia de Barbate. Es que no hay quien entienda a este gente neoliberal, se quejan de todo y son ellos quienes están destrozando el estado de bienestar.
miquel ferruAbsolutamente de acuerdo.
La sanidad pública le formó con los impuestos de todos. La formación de un especialista MIR cuesta al estado decenas de miles de euros. No se formó en cirugía estética porque la estética no se enseña en hospitales públicos, Se enseña cirugía reparadora. Usted en Son Espases no era jefe de nada, lo que pasa es que la pasta es la pasta y se gana más en la privada que en la pública, cosa respetable sin duda. No dudo que usted sea un buen profesional, pero ya se sabe como funcionan estas páginas webs (pagadas en muchos casos). Es curioso que en esta lista de mejores especialistas no consten Catedráticos de la especialidad, jefes de servicio de hospitales públicos y privados de España. Quizás porque no entran en el juego de esa página web. E insisto, no pongo en duda su valía profesional, pero de ahí a que esa página web le diga que es de los mejores de España hay un trecho. Basta con tener buenos colegas amigos y mucho amigos pacientes para que le hagan reseñas positivas. Y no hablo de “comisiones por mandar pacientes” QUE NO DIGO POR SUPUESTO QUE LE AFECTE A USTED. Por cierto…”Sí, podemos decir que soy un claro ejemplo de pérdida de talento “ ......Un poco de modestia viene bien de vez en cuando.
Me parece mucho mérito admirable si es como se cuenta en la interviu.Y eso es así lo diga o no una entidad cuyo negocio es hacer creer que gracias a su portal aumenta el prestigio y los clientes y con ello los ingresos del profesional apuntado y de esa "agencia de servicios y... publicidad". Yo me borré de esa "agencia" cuando les capté lo que se inventaban en una especie de consultorio de preguntas tontas, estimulando a profesionales a contestar los primeros para aumentar su visibilidad en su Webb. Pero ello no disminuye mi felicitación al doctor, y no por lo de esa encuesta-distinción, sino por su trayectoria y si sinceridad y ética, que tan claramente expone al decir a su pacientes "lo que no se puede" conseguir. Enhorabuena y muchos éxitos.
No confunda el coste de formar a un licenciado en medicina y cirugía y posteriormente un Mir, con el escaso sueldo que reciben y la gran cantidad de horas que trabajan. Por supuesto que pagan impuestos, como todos los asalariados . En ningún momento he escrito que no puedan irse del hospital público cuando quieran, faltaría mas, al menos de momento, porque con las políticas actuales de los que nos gobiernan se puede esperar cualquier cosa. Por supuesto que tienen todo el derecho a hacer lo que crean conveniente.