DEP. Era una persona muy simpática y con un don de gentes innato. Le conocí bastante en los años que trabajé en Madrid ya que era un íntimo amigo de mi director. También conocí a su madre, una mallorquina de pro, encantadora. En Tomeu llevaba su Mallorca como bandera. Como dicen algunas opiniones, muy joven para morirse pero el Señor nos llama cuando lo considera el momento.
Un home inteligent que va jugar amb astucia difonent un mallorquinisme en el que no creia, pero que com bon comunicador va saber transmetre amb entusiasme. Derrerament a la tele se'l notava envellit. Que la terra li sigui lleu i el condol a la familia.
Buenos días, lamentable la noticia de ese gran doctor en medicina, es de Ley que venimos y nos marchamos algún día, pero a los 74 años, muy joven. casi siempre seguía su programa, un verdadero profesional de comunicación , mejor Doctor y como persona un 10. En nuestro futbol hizo cosas grandes, subió al Mallorca a primera, estabilizó el deporte en la Isla y semi final de la Copa del Rey. DEP siempre te recordare.
Me caía bien el Dr. Beltrán. Hizo cosas buenas por Mallorca, el RCD Mallorca y por la divulgación de la medicina y la salud pública. R.I.P.
Ohhhh, me encantaba ver cada domingo el programa de la sexta, que me pasa doctor. Una gran pérdida , un abrazo a toda la familia
Gracis per tot. juntament amb en Contestí el millor president del Mallorca. mos vares donar alegria.
Yo diría que los que ponen negativos a noticia tan triste, no lo hacen directamente a la muerte del Dr. Beltrán ya que todos, tarde o temprano, seguiremos sus pasos. Lo hacen, presuntamente, por haber sido persona muy destacado del "Mallorca". Los hay que de dicho equipo renuncian totalmente. A los tifosi les puede parecer raro pero a muchas personas el rojo les da sarpullidos.
Aparte de ser un excelente profesional, tenía un gran corazón y transmitía paz. Descanse en paz Don Bartolomé.
Nos ha dejado un gran mallorquinista, un gran español y sobre todo una gran persona, y en cuanto a los que ponen negativos, dejadlos, son chusma.
Ana Maria Comella... qué señor dices?