Casi con toda seguridad que la desaparición de ese delincuente ha salvado a otras personas. Dejad en paz a un hombre que se defendió de unos peligrosos asaltantes.
Dejar en paz al señor Pau que se merece una medalla, vaya vergüenza de poder judicial.
Los fiscales de la isla son incomprensibles entre el de la infanta y el que está obcecado con Pau Rigo, me da que pensar en su formación, sus valores personales y su ética profesional.
Dejen vivir tranquilo a este CABALLERO que defendió a su mujer, su casa y sus pertenencias de ladrones y agresores con antecedentes y reincidentes. La Justicia debería tomar nota y este caso debe sentar un precedente jurídico para que cualquier delincuente se lo piense 2 veces antes de allanar la morada ajena.
El mundo al revés. Este Sr. Hizo lo correcto , defender su casa y a su mujer de unos desalmados delincuentes(reincidentes) . Si los tribunales condenan a este Señor la gente normal dejará de tener fe en la justicia y el sistema. Yo el primero.
En EEUU sería un héroe, aquí, por lo menos, lo nominaría al Siurell de Plata 2024.
Dijo un hombre muy importante de España que ahora esta en Abu Dabi: La justicia es igual para todos........ hay lo dejo
Dejen ya en paz a este pobre hombre y a su mujer.
Matrimonio de ancianos, vulnerables, asaltan de noche tu casa, te agreden, intentas defender a tu mujer y a tí mismo... No es ya bastante Vía Crucis el de este anciano como para que le siga molestando y preocupando la Justicia? Déjenlo en paz de una vez!
No, si encara acabarà ell a sa pesó. Bona Justícia tenim!.