ROBERTO ALCÁZARLo sé, lo sé. No hay más que leer las noticias, la página de sucesos concretamente. No sé cómo acabaremos.
Vicent MartínPues ni te cuento de lo que empezó a entrar sin ningún filtro ni control a partir del 2000.
Sinceramente, no entiendo según qué comentarios. Es sabido que hay gente que por problemas o trastornos mentales llegan a suicidarse, a ingresar en una secta. A matar, a tener depresiones eternas, a enloquecer, a ser inestable; a vivir en la calle como indigente, a desaparecer sin decir nada a la familia.... y sí, también a creer hasta este punto en videntes y brujos. Hay que tener un poco de empatía. Uno no sabe si algún día esa persona podría ser un hijo, padres o hermanos. Pasa. No le echéis la culpa a la víctima.
Otro como aquella que se ofrecía a chupar la parte a los hombres para curarles la homosexualidad.
,,, que conste que yo ya he opinado, pero si no sabéis qué, preguntadle a quien corresponda...
No importa el delito.En está caso estafa y abuso sexual en este caso REINCIDENTE,siempre libertad con cargos.Es indignante las leyes y su funcionamiento,el crimen no se paga nunca.
Vicent MartínVicent, si la gente que había antes en la isla pensaba como tú, no me extraña que esto fuera un paraíso.
"Desde el mes de junio hasta noviembre hubo un total de diez encuentros." Algo no cuadra... esto suena más a despecho que otra cosa, no se puede obligar a alguien 10 veces durante 6 meses.
El semen es antidepresivo, asi ha salido en numerosas noticias. El chaman no va desencaminado para "eliminar demonios" o sea intentar quitar una "depresion de caballo", aunque bastante bastante caro.
Vicent MartínSi si te comprendo. Antes toooodo era mejor hajaja. Odiar por odiar