user Oceà | Hace 10 meses

PD: I per si fos poc, a més, mireu qui és qui té contacte físic, aferrant el braç de sa víctima, abusant i violant tota norma esportiva. Condemna judicial, multarrako e inhabilitació entre 5-10 anys, i se li baixen ses ganes d'abusar de altres una llarga temporada, a més de que altres abusons veuen que els pot passar si abusen.

user Oceà | Hace 10 meses

Hala, violentet absurd i patètic, fitxat. Ara, a la següent ja tens antecedents, per lo que ses penes o assumptes judicials que tinguis seran més severs i durs. Merescut ho tens.

Rurre Rurre | Hace 10 meses

EN PEPÊT GONELLAComo lo de Baena y Fede Valverde? Puñetazo en el parking delante de la Policía Nacional. 4 partidos y porque no le pudieron meter menos.

user | Hace 10 meses

Y le debian llamar deportista...

user Unomas | Hace 10 meses

Nombre y foto de éste malnacido.....que se conozca al pánfilo éste

AP AP | Hace 10 meses

SouUnsCapDeFavesDIME cuantas agresiones ha habido en primera que lleven a un jugador a acabar en el HOSPITAL, con la nariz rota y siete puntos de sutura... una cosa es una desconsideración y otra esto??' esto no es un lance del juego.... yo recuerdo una del MONO BURGOS, que le calleron 12 partidos, pocos, y poco más... eso SI, el agredido es un millonario, aqui hablamos de gente que va a jugar por placer y pasar el rato... y ante esta situacion el AGRESOR es suspendido de por vida, le caen 6 meses de prision ( no entrará) una multa y asumir todos los gastos médicos, veremos como se conciencian... dicho esto... el futbol da pena... no el profesional el amateur... pero da pena la gente, la grada... demuestra el nivel de educación tan escaso... y lo peor, no es eso, es ver como los propios jugadores, el propio público... ve y escucha a esa minoria y la impotencia de callar, por que como se te ocurra decir, hay que callar YA... encima se enfadan... Lo viví en un partido, ojo, de BASKET, niños de 14 años, arbitro de unos 20 años... a falta de 5 minutos y por un simple fuera de banda, le decían de todo al chaval... al acabar les comenté, com calma, siento vergüenza ajena de veros, sois consicentes del mal ejemplo que dáis a vuestros hijos?? sois conscientes que ellos se han dado la mano y miralos riendo que es domingo?? y encima decían es que el arbitro... yo les dije, imaginad que la madre del arbitro está en la grada y cada tiro que fallen vuestros hijos les insultan y les chillan... culpáis de la derrota al arbitro , pero no véis que el partido ha acabado 40-44, y que han fallado mas de 50 tiros??? pero el chaval tubo que aguntar los insultos y pitidos.... ESO SI, un 10% de la grada, el resto, callaba para no caldear más...

Autoloco Autoloco | Hace 10 meses

Jaime RojasTu tambien eres un lance.

Hipatia Hipatia | Hace 10 meses

Procedimiento penal e inhabilitación de por vida.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 10 meses

SouUnsCapDeFavesNo es lo que dice, una roja y a casa ¡Que también debe hacerse!. La ley lo deja claro, ¡los agresores en el deporte no tienen impunidad!. Y se puede denunciar cuando estamos ante una agresión que NO se produce en el transcurso de un juego o no es consecuencia de un lance de la actividad deportiva en la que todos los participantes aceptan el riesgo de sufrir algún golpe e incluso una lesión. Ante una agresión sin que entre en los rangos de lo que son las reglas deportivas, nos encontramos ante una situación de responsabilidad penal, al existir acciones que se desarrollan FUERA de la “LEX ARTIS” (conjunto de normas o reglas, a las que se debe ceñir un deportista en el ejercicio de su actividad, en ese caso con el Reglamento de la RFEF). Por ello cuando existen agresiones fuera de las reglas del fútbol, se pueden denunciar basándose en un delito de lesiones: "Art. 147 CP que castiga al que “causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental”. Es diferente cuando son acciones normales de un juego, en un ámbito estrictamente deportivo que se sancionan por los órganos federativos, para que no intervenga la justicia.

Jesús Alfonso Jesús Alfonso | Hace 10 meses

Vamos a ver. El agresor no a matado a nadie. A hecho mucho daño,si,es cierto. Pero no podemos pedir cárcel por esto. Que no pueda acceder a un recinto deportivo para el resto de su vida y se acabó. Por cierto que se recupere lo antes posible el jugador agredido.