Si estás indignada o te da asco la situación o no lo tienes claro, cógete un avión ,reúnete con tus compañeros de Palma, recopila información , regresa. MAD y danos explicaciones de todo el mangoneo que se cuece por ahí. A mi como ciudadano no me vale la indignación, el asco etc,etc. El asco y las náuseas me las provocáis vosotros ,que mientras fallecían abuelos solos en sus domicilios, nos teníais confinados, por lo visto los había que hacían el negocio. Gravísimo lo que va sucediendo! Esta clase política no tiene límites.
LadyGintonic, entre las mascarillas, los test de antígenos, las fiestas en Pandemia, las menores prostituidas, asco es poco lo que te va a entrar, te van a entrar ARCADAS, con tus socios de POTEMOS de asco.
Recordemos que para decir “asco” utilizó la palabra “oi”…
Som i SeremQue usted es del pacto de popo que no PP está más que claro, a estas alturas decir que el PP es el partido más corrupto, saber las corruptelas del PSOE, es como poco ser algo más que ingenuo. Piense que Ábalos ha insinuado que va hablar si le intentan colgar el muerto.
La dignidad de nuestros politicos no supera los 0º Kelvin. Es imposible fiarse ya de ellos, mienten mas que hablan y nos tratan como a idiotas.
Som i SeremTú sigue por ahí, que vas bien... pero yo que tú daría la vuelta. Ábalos pensaba lo mismo y ya ves lo que le está pasando.
Som i SeremCas ERE, el champion en quantitat, poqueta memòria i tot tòpics...
Le dijo la sartén al cazo...
Hay que resetear todo el sistema y crecer de las cenizas sabiendo donde nos equivocamos
En Madrid por los protocolos de la IDA murieron abandonadas,con una agonìa horrible 7291 personas.Mientras ella con su macho disfrutaba de 3 apartamentos de lujo gratis total mientras daba dinero pùblico a su madre,a su hermano a su ex cuñada a su ex marido y a 4 o 5 ex machos suyos.De esto no se habla porque la fruta manejada por el borrachuzo y el criminal de guerra unta todos los medios de comunicaciòn para que esto no se difunda,Però al final todo se sabrà y la psicòpata pasarà muchos años en la càrcel.