siempre tiene que haber uno haciendo el personaje. Como se nota que es funcionario. En la empresa privada ya estaria fuera.
Ide mientas no pueden poner un bus
El director del CEIP Es Puig lleva el adoctrinamiento como uniforme , magnífico .Supongo que llamará ¨fatxes¨a los demás , más de lo mismo. Enseñe , no adoctrine.
Oceà¿Quiénes se lo han estado pensando?. Convendría que especificases a quienes culpar. Mucho dinero para el catalanismo pero nada para centros nuevos o mantenimiento de estos.
El de la camiseta lechuga no tiene sentido del ridículo. Si este individuo es el director de un colegio público que, en vez de respetar a todo el mundo, se muestra así de sectario, me imagino el adoctrinamiento que deben sufrir los pobres alumnos, sin que los padres tengan la alternativa de otro colegio concertado en el pueblo, con el que poder librarse de ello. Diez meses después de las elecciones, el PP sigue sin haber cambiado nada en la educación, incumpliendo lo prometido, lo que se ha votado y el acuerdo de gobierno. Es decir, el tradicional pp de siempre, que no hace cuando gobierna lo que defiende cuando está en la oposición.
El director dando la nota y adoctrinando con la sudadera verde!! A ver si va a impartir clases a Sa Pobla, Manacor, Porreras o Felanitx!
Siempre uno de verde haciendo el ridículo
Y de nuevo otra “ pardalada” de la izquierda y ultraizquierda de MES, en 8 años incapaces de mejorar la enseñanza.
El que heu de fer primer es Fer una escoleta pública de 0 a 3, que ja fa anys que tots els partits polítics veneu la moto quan arriben les eleccións dins el programa i així seguim amb els infants a escoletes d' inca
Son como las sandías pero en cutre, verde por fuera rojos por dentro.