Aquí hace falta un Bukele que entrulle a esta chusma a los cinco minutos de delinquir.
Encima se van a cargar al del arco artesanal. Vivir para ver
Delito de amenazas proteger y ayudar a tus vecinos. Pena de país...
MorlockLas leyes las tienen que cambiar el congreso , pero por lo único que se mueven es para Puigdemon, que es quien gobierna de verdad junto con ex-etarras y comunistas, los gobiernos autonómicos no pueden cambiar las leyes
Resulta incomprensible que no exista una legislación eficaz contra la usurpación de inmuebles con fuerza en las cosas y sobre todo para que cesen de inmediato los efectos del delito. Debe modificarse el Código Penal con urgencia y el Código Civil en cuanto a la ocupación adquisitiva, ya que se dictó en el siglo XIX para otros supuestos, no pensando en las presentes "okupaciones". Hoy existe una combinación perfecta: miles de descamisados arribados en aluvión y permisividad "okupadora"; resultado final: el "kaos". El Psoe no debería doblegarse ante Sumar y Podemos ante este grave peligro en ciernes: la masificación de la okupación.
Hace falta un cambio de gobierno ya, que el PSOE mientras busque a alguien capaz y medianamente honrado si aun queda alguno y mande a las catacumbas a los dos últimos, el inepto y el tahúr. Cuando estén en las catacumbas que tiren la llave, que les encanta salir.
Y después se extrañan de que la gente no defienda a las víctimas es que hasta la policía no puede, se juega además de la cárcel su puesto de trabajo, la ley lo dice si el asesino ya ha matado puente de plata , si huye no puedes sacar una pistola, si el chorizo lleva un machete no es proporcional y así todo si aún policía dispara a un individuo con cuchillo siempre dirán que era para limpiarse las uñas así estamos vendidos
ViriatoMuy cierto! Así es por desgracia y por la NEFASTA gestión política que padecemos!!!
pandoraHa dado en el clavo !! Es exactamente lo que debería suceder….. pero ya se ocuparán de tener “guardaespaldas o personas que lo impidan” que para eso los políticos son los más ricos…..
No les amensceis que os detienen. Actuad. En sus países y sus familias no les echan de menos