Cuando es la mani?
Y lo malo es que no podemos defender nuestro hogar, si lo hacemos vamos a la cárcel, en EEUU no entra nadie en la casa de otro.
Que no venian a pagar pensiones estos? Gracias sociolistos y a los demas disfrutad de lo votado!!!!!
Evidentemente la mayoría de inmigrantes es buena gente que viene a ganarse la vida, como han hecho muchos de nuestros padres, pero esto es otra cosa, aquí no hay filtro. La delincuencia en la mayoría de esos países está a la orden del día. Deben pensar que vaya pardillos que somos y lo fácil que es delinquir aquí
La vendieron cómo una humanización de lujo y se ha convertido en un gueto!! La inversión de los propietarios se fue a la m.... Ahora no las quieren ni regaladas.
Como entren en mi finca y tengo dos niños pequeños, no lo digo x decir, se van a enterar. Luego que el juez me juzgue, me da igual.
Dar las gracias al CNP que pone diligencias inmediatas en asuntos de este calibre. Recomiendo las cámaras de seguridad en domicilios. Nunca se sabe quien puede entrar en su domicilio cuando uno trabaja para ganarse el PAN. Nuevamente gracias CNP. Cordiales Saludos
JutipirisY no te olvides los otros de hoy en día, que les protegen y defienden diariamente, a pesar de la realidad que vivimos los ciudadanos que tenemos nuestra vida sobre los pies en la tierra ... y no sobre ideologías absurdas del "todo vale", "pobrecitos" "welcome refugees", "bienvenidos los nouvinguts", etc....etc ... Si, NO TE OLVIDES de SUMAR, UNID@S PODEMOS, MES, ERC, etc...etc...y sus ONG's chupando de las subvenciones y demás cuentos para vivir de p.m. en sus "mundos de yuppie", característicos de la "progresía chupi-guay" de vaqueros rotos y ropa de Desigual. Y cuando te acuerdes de ell@s: Dales las GRACIAS de parte de toda la gente como yo !!! VIVIDOR@S INÚTILES !!!!!!!
Marisol, són els de sa teva corda dretona i de capitali$to$, precisament, els qui propicien, faciliten i alenten a que pugi tota sa massificació que hi ha (portant més delinqüència i crims) . Aixì que menys demagogia baratutxa absurda.
Los de siempre. Nouvinguts