No falla, de la selva al patinete.
Si el agresor hubiese sido el conductor y encima español ahora estaría en los calabozos.
Lo fueron a entrevistar con suavidad, no sea que se ofenda el pobrecito agresor. Así va España señoras y señores....el delincuente tiene mas derechos. Os hacen falta mas ejemplos? Pero seguid con el buenismo progre y las chorradas multicolorinchis en los mundos de Yupi. Cuando no podamos salir ni a la calle en pleno día a comprar el pan ya lloraremos.
SENTIDO COMÚNAleluyaaaa!!!! Ayer por la tarde-noche había un control policial (local) a patinetes y bicis que circulaban por la acera en la Plaza de los Patines. Enhorabuena a quien corresponda. Ahora toca la Plaza de España, la Plaza Mayor, San Miguel. Uno cada día y se irá generando cultura de respetar a los peatones
Esto acabará mal por culpa de las leyes y el buenismo. Mal tirando a fatal del todo.
Hace falta mucha mano dura contra los conductores incivicos de patinetes que se creen por encima de la ley y del bien y del mal. Esto acabará muy mal por la desidia de las autoridades de poner coto a tanto descontrol.
Y otro subvencionado zurdo.
¿A que esperan para solucionar tema patinetes eléctricos?,¿o no lo quieren solucionar porque no les conviene y es mejor que acabemos a hostias ciudadanos de bien con ellos?!!.Es enervante!.Ah,claro,que es mas importante el tema de mallorquin,catalan,español,y no dan abasto!.Crear "problemas" donde no los hay y los de verdad nula reacción.
Desde cuando la policía tiene que pedir entrevistas para hablar con un delincuente? Lo que tenían que haber hecho es ponerle las esposas y llevarlo a buen recaudo. Creo que tanto buenismo con los delincuentes ya da asco. ( Redu cirlos con la fuerza estrictamente necesaria,entrevistarlos,etc,etc,)
A la carcel de inmediato, no puede ser que estos energumenos con una educacion nula, atropellen a todo ser viviente y su comportamiento sea el agredir a un pobre ciudadano que lo unico que estaba haciendo era ayudar a unos ancianos a cruzar un paso de peatones, estamos cansados de ver diariamente unos sucesos calcados o repetidos de una violencia desmesurada por parte de incivilizados que lo unico que necesiran es estar encerrados.