MarBoschZona guiri y zona de mallorquines.
Martínez, no cedas, son los mismos médicos firmantes de manifiesto catalanista al igual que los arquitectos son los afines l antiguo régimen.
No sé si es tancaran carrers o no ni com serà l'experiència, però sí podria dir una cosa: TOTS els consistoris de Ciutat pensen que Palma és el recinte interior de les avingudes, i la resta vivim allà "per accident". Comença a ser ben d'hora que l'ajuntament miri els barris, que estan degradats i mancats de serveis, i deixar d'invertir-ho tot al centre; podríem dir també que la resta de ciutat respiram i necessitam un poc de salut, que els "delicats" no només viuen al centre.
Transporte público eficaz? No existe en Mallorca o en Palma. Horarios, tiempo de recorrido son de locos, un ejemplo: tomen el bus desde la parada CLINICA Juaneda y se bajan en los juzgados, sin tráfico se tarda lo mismo en bus que caminando, en coche privado o taxi cinco minutos
Que sea ACIRE la zona de colegios de lunes a viernes. Así sí que se contaminaría menos.
Las calles que se peatonizan se convierten desiertos. El Temple y alrededores. La calle des Mercat,(Actualidades, Helados Alaska), debería tener al menos una dirección. Los hay que todavía no se han enterado que si quitamos coches del sector A, los tendremos en el B, ya que nadie deja su autito. Al revés, más grande y de más caballos. Por cierto, ¿Cuántos médicos y/o arquitectos han dejado su autito o los de sus señoras o hijos? Presuntamente nadie.
MarEres una totalitaria
Me parece bien, la gente pudiente tiene derecho a vivir en su burbuja, sin ser intimidados por seres mundanos, o sus vehículos baratos.
Esto de los médicos y arquitectos me suena como el comité de expertos de la pandemia
Creo que el centro de Palma no se ha convertir en un gueto para los que lo habitamos. Palma para quien la habita, como bien dicen... Los colegios profesionales no tienen ninguna autoridad en este sentido, sus puertas están cerradas los fines de semana y durante la semana, quizás estarían mejor en el extraradio. Los habitantes estamos siempre y sufrimos las consecuencias de los caprichos de politicos y ahora también lo pretenden los medicos y arquitectos. ¿Por qué no se favorece que los barrios de Palma disfruten de los conciertos y actividades deportivas y las reservan solo para el centro? Y que nos dejen tranquilos a los del centro. Debemos tener todos los mismos derechos.