Jaume PrimerPero iban en burro jajjja y sin iphone para las srtorys de instagram, veían la tv en blanco y negro, comían patatas de sa pobla y no tenían dinero para comprar un billete de avión mientras los ingleses y alemanes en esa época si podían. Pobrets los abuelos.
Exigir según la RAE: Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho. Que yo sepa, estos señores (y señoras 😉) del GOB no tienen derecho a decir a nadie que es lo que tiene o no tiene que hacer.
Recuerdo que cuando empezó la globalización y la apertura de mercados también hubo gente que se puso en contra de eso, y les insultaron con cosas parecidas a los comentarios de esta noticia (contra el GOB). Hoy los agricultores no pueden competir con los productos de fuera. Los jóvenes no pueden competir con los inversores a la hora de comprar o alquilar piso. El pequeño comercio agoniza mientras todos compramos a los chinos comunistas con una hipocresía fuera de órbita. Chapó por el GOB. No hay que esperar a destrozar la isla, hay que poner los límites YA. Límites a la compra de viviendas, límites a la contaminación, límites a la masificación... por supuesto que sí! Poner límites no es destrozar la economía, es precisamente salvarla del destrozo palpable del neoliberalismo.
Que se vivia de bé a Mallorca fa 30 anys: podies anar a n'es Caló des Moro el mes d'agost, podies xerrar mallorquí quasi per tot i qui més qui manco, per poc espabil·lat que fos, tenia feina. I ara.... :-((( per quatre ricatxos àvars hem perdut les dues primeres.
Cuanto cuñao criticando al Gob pero que lloran por dentro porque saben que tienen toda la razón.
Entre los 4 de la foto no suman dos duchas al año
Ahora si salen hablar antes como recibían su subenciones mi pio..
Que se compren una isla para ellos
El GOB emplea la lógica, el razonamiento y la valentía. El crecimiento sostenido año tras año no nos hace mejores sino todo lo contrario. Pero, ay, hay gente que se forra masificando Baleares. Y el Mercado sigue con la demanda en aumento. Y como los políticos de aquí siguen al Mercado, y no a la lógica, al razonamiento y a la valentía, prefieren seguir vendiendo las islas al mejor postor. La gente de aquí les da igual. No hay nada que hacer. Su cobardía y estulticia es infinita.
BaretaTienen el mismo derecho que tú a decir lo que quieran, y con más razón, que muchos cuñaos que hablan por estos lares sin pensar ni siquiera en lo que dicen.