user Borja | Hace 8 meses

Esto se debería investigar, un vuelo regular es un vuelo que durante todo el año se hace , se programa , y no a la carta , esto es un charter encubierto. Otra cosa es que pongan aviones más grandes, pero no más vuelos , ENGAÑO

Toni2 Toni2 | Hace 8 meses

Res de subvencionar. Res de anar a cap aeroport d'"Espanya". Ni Madrid, València, Alacant, Sivília i altres. Posar un vol correu des de Palma, a Barcelona, Gerona (sic), Perpinyà, Montpeller, per començar. Se veu que la subvenció està centralitzada i ès per beneficis dels "madrilenys".

Diego Parada Pérez Diego Parada Pérez | Hace 8 meses

Me parece hasta barato. Teniendo en cuenta que cada vez que voy a Galicia la aerolínea se embolsa 600 euros.

user Jahoval | Hace 8 meses

No entiendo esas prebendas para unos aficionados a una sociedad de ciudadanos norteamericanos. Ahh bueno, que eso da votos !!

user Sebastián | Hace 8 meses

No pagan impuestos de circulación y por eso mismo no respetan las normas de circulación.

El filósofo granadino El filósofo granadino | Hace 8 meses

Antes, muuuuchoantes atrás, había PIRATAS en el MAR. Ahora...hay por TIERRA y por AIRE.

user Foraster | Hace 8 meses

Las agencias de viaje querían estafar a los aficionados y les ha salido el tiro por la culata

p_lado p_lado | Hace 8 meses

Es vergonzoso ver como estiran de la cuerda con el tema del descuento de residente. Generándonos perjuicio a todos ya que el 75% de descuento que se embolsan las aerolíneas que no tienen vuelos regulares y que por lo tanto son charters igualmente lo hemos de pagar nosotros de nuestros impuestos. Nos roban en la cara! Falta de previsión por parte del gobierno que si hubiera concedido el descuento a los charters de las agencias en primera instancia nos hubiera salido a todos mas barato. Tendrían los perjudicados demandar que se anule la aplicación del descuento en esos casos. No es lo mismo que por ejemplo una compañía que vuela todo el año o bien ponga aviones de más capacidad o mas aviones para una misma ruta que una compañía que no vuela esa ruta lo haga de manera oportunista con un precio fuera del promedio, de esta manera los que vendieron billetes a precio normal ahora estarían "perdiendo dinero" respecto a esas compañías que se subieron al carro al último momento.

user Banyeta verda | Hace 8 meses

JoanotEs un clamor. Es evidente que se tiene que poner tope al descuento de residente y es desalentador que no haya ni una sola propuesta de ningún partido político.

Luís Salom S. PO Luís Salom | Hace 8 meses

El uso de las subvenciones estatales para favorecer los vuelos regulares frente a los charters discrecionales plantea un dilema de competencia desleal. Las agencias de viaje, que tradicionalmente han jugado un papel crucial en la organización de desplazamientos masivos para eventos de esta naturaleza, se encuentran en desventaja al no poder aplicar el descuento del 75% destinado a residentes de las Islas Baleares. Esta política, aunque diseñada para beneficiar a los residentes insulares, en la práctica favorece a las grandes aerolíneas, permitiéndoles inflar sus precios hasta el punto de cobrar tarifas que, sin la subvención estatal, serían inaccesibles para la mayoría de los consumidores. La discrepancia de precios entre los vuelos comercializados directamente por las aerolíneas y aquellos organizados por agencias de viajes es significativa y reveladora de cómo las subvenciones pueden alterar artificialmente el mercado.