Per evitar l' absentisme ès millor pagar per horas. Així se té llibertat, si un dia no li dona la gana treballar, avisa i no cobrará las horas que no ha fet.
Todo está podrido
Vaya !!Toda la razón tienes, en serio.
Conor McGregorSi y luego van a médicos y siempre le toca uno distinto y meten más medicación y acaban con 20 pastillas diferentes... Y nadie quita nada...solo meten y meten.
Dudo, luego existoHe puesto el ejemplo de dos décimas de fiebre porque es lo más “light” que se me ha ocurrido. Antiguamente quien no ha ido a trabajar estando resfriado ? Y no pasa absolutamente nada. Pero te aseguro que bajas por tonterías las hay por un tubo. Vagos y cuentistas. No conozco a nadie que vaya al médico y le diga “vengo a por el alta que ya me encuentro mejor”. Al revés, alargan todo lo que puedan. Y no me meto con las embarazadas que me cosen a negativos…porque telita también.
No me extraña se vive mejor y se cobra casi igual de baja que trabajando . Esto es lo que hay . Pues aprovechen
Soy farmacéutico y cada día veo pasar por la farmacia cientos de personas, las cuales tienen de media diez medicamentos y se toman uno o ninguno, pero luego siempre estan malos para ir a trabajar!!! Vaya sociedad, eso sí paguitas para todos que pagamos los cuatro que trabajamos!
Sergio GarcíaTiene usted razón. Y añado que, además de desglosar entre el sector público y el privado, convendría saber que porcentaje representan las bajas respecto al total de trabajadores/personal de cada sector. Seguro que descubrimos una nueva vergüenza en el sector público, en donde, salvo excepciones, el control y la exigencia brillan por du ausencia.
Por favor, que desglosen los datos en el sector público y el sector privado.
Rafa-1977Hace pocos meses una científica confirmaba que las vacunas tenían nanobots y tecnología arn mensajero , lo cual quiere decir que nos engañaron al denominar vacunas a un experimento genético . Lo publicaron en éste mismo diario . Desde el 2021 los casos de miocarditis , pericarditis , ictus , trombos , cáncer ... y un sinfín de fenómenos adversos por causa de las mal llamadas vacunas han alarmado a todos aquellos científicos que se opusieron a su inoculación . La mayoría de personas han reflejado una perdida sustancial del sistema inmunológico y una importante merma de su resistencia física . Por lo tanto no es de extrañar que estén relacionadas las vacunas y el incremento de las bajas laborales .