user Pater Nostrum | Hace más de 7 años

Lancaster el problema es que si el coche tiene golpes no cobran el alquiler más barato, pero quien lo alquila paga lo mismo que si estuviese impecable. Y el robo que cometen las empresas low cost es tremendo, Te hacen pagar el depósito lleno y te cobran de 70 a 90€.

user Lancaster | Hace más de 7 años

Para Fernando Agudo.Y sobre el cobro de los daños. Sí, por supuesto se cobran los daños. Se cobra el coste de su reparación. Pero en pleno verano tener parado un coche 1 dia en el taller implica una pérdida de beneficio importante. Si tenemos que arreglar cada golpe antes de realquilar el coste para el infractor seía el de la reparación y el de tenerlo 1 dia o más parado. Usted que prefiere?

user Lancaster | Hace más de 7 años

Para Fernando Agudo. ¿Cuál es el problema de que el coche se entregue con un golpe?¿Acaso no viene especificado en el contrato que la empresa tiene constancia de dicho daño y que por tanto no se cobrará?¿Acaso se impide una inspección del coche previa a llevarse el coche o a que en caso de encontrarse un daño no indicado se añada al contato?

user cuqui | Hace más de 7 años

Todo tipo de informacion es bienvenida (muchas veces cuando viajo al extrajero, agradeceria mas ayuda e informacion en mi idioma), pero he de decir que el unico "pero" que veo es que se empiece esta campaña cuando falta 15 dias para terminar la temporada turistica.... Deberia haber sido desde junio. Y sobre las criticas a que se imprima en catalan... !! sois unos pesados !! ¿cual es el motivo de vuestra molestia por haber sido impresos en catalan?? quereis en castellano?? Pues leedlo en castellano y dejad a los catalanoparlantes leerlos en el idioma que escojan... res-pe-to!!

user José | Hace más de 7 años

¡Y dale con los folletos y carteles informativos! Vamos a ver, ya que hacen esto pregunto: 1) ¿porque no muestran un número de teléfono que atienda a las denuncias en los mencionados idiomas al usuario que ha sufrido "prácticas abusivas"? 2) Porque el Govern no envía inspectores camuflados como clientes que detecten en primera persona esos abusos para luego iniciar medidas legales 3) ¿Cuando se empezara a forzar a los rent-a-car a que solo puedan trabajar con flotas híbridas y con aumento anual de coches eléctricos? .... ¿Os dais cuenta? En este país no existe realmente interés o capacidad para hacer las cosas bien y con folletos se creen solucionar los problemas.

user @jaime | Hace más de 7 años

Vareu acusar el Govern i l'Ajuntament de les pintades al centre de Palma quan tots sabem qui són realment els responsables. Vos queixau dels trastos deixats de qualsevol manera als carrers de Palma quan "algú" s'ha dedicat a usar un camió per repartir-ne. Ara els acusau de rompre els vidres dels cotxes de lloguer? M'està donant una idea de qui hi ha realment darrera. La vostra alitosi cerebral no dóna per a més. O pot ser sí.

user Uno | Hace más de 7 años

Para mallorquina incrédula:tienes toda la razón ...no creo ni pienso que todos los taxistas sean iguales....pero yo para 4 taxis que he cogido han ido de listos y buitres y no sólo aquí incluso en Estados Unidos de siempre se aprovechan de que no conoces el lugar y vuelta "turística"y antes no se ahora los trayectos cortos del aeropuerto se llaman...he cocido un pitufo mecagondena...que Soc pitjor que un catala

user Fernando Agudo | Hace más de 7 años

Con bastante frecuencia utilizo coches de alquiler y, jamás, me han dado uno que no tuviera un golpecito, un arañazo o algún pequeño desperfecto. Y digo yo: si al anterior conductor que alquiló el coche le han hecho pagar por los arañazos y demás, no sería lógico que el siguiente en alquilarlo lo encontrara ya reparado y sin ningún desperfecto?

user Paco | Hace más de 7 años

Folletos? la gente reserva por internet y para cuando ya tienen el problema aún no habrán leído los folletos. ¿Cómo se puede ser tan incompetente?

user wilko | Hace más de 7 años

Otra campaña de 200.000 para aliviar un problema que no existe.