Navajero VelozLee primero, no he dicho yo de tirar piedras, he dicho si te tiran un piedra… aprende a interpretar, listo!
LlucA mí me gustaría verte a tí, a ver si tu agresividad es la misma cara a cara que escribiendo desde el anonimato. Mejor no juegues a pedradas.
Que tendrá que ver los funcionarios con este tipo de noticias… Me encantaría ver algunos de los que escriben por aquí, para medir su coeficiente intelectual, ver sus caretos y decirles… te tiran una piedra en la frente y miras para atrás ….
Luís SalomYo esperaba la dimisión del jefe de informática y de Carmen Oliver Payarols, Directora General de Servicios Generales del ayuntamiento. Ahí siguen.
No sé que me parece peor, que haya estafadores de esos o empleados con esas pocas luces.
RafaelEste es uno de los motivos por los que muchos jóvenes quieren ser funcionarios. El resto son las 35 horas laborales a la semana, que la administración publica no hace ERE's, tener acceso gratis a la sanidad privada a costa de los impuestos que pagamos los demás o la jubilación a los 60 años en determinados casos.
Si ocurre en la administración pública, no hay responsables, ni culpables, ni despidos.
Es lo que tiene no tener jefes.
Y a los responsables de informática del Ajuntament de Calvià, cuando ocurrió el ataque, los despidieron o siguen disfrutando del dinero de nuestros impuestos? También se sabía lo que estaba ocurriendo en otros ayuntamientos y no tomaron las medidas oportunas.
Luís SalomNaturalmente siguen en el mismo sitio, los de Calvià, los de la SS, los del Ayuntamiento de Sevilla, los los los... Porque puedes ser un (elijan adjetivo) pero si eres funcionario o político, nunca pasa nada. De todas maneras a esta empleada la echaron porque era una gran empresa con ilustres abogados que acababan de contratar, casualmente, a la sobrina nieta de la señoría de turno. O cualquier otro "favor". Una empresa pequeña o mediana se "come" la estafa ella solita y naturalmente no es motivo de despido. Ya saben 2 justicias, borregos y políticos-funcionarios-delincuentes-ricos.