Seguro el magistrado que le debe gustar es el que encontraron borracho conduciendo una moto y sin casco,lecciones de moralidad por parte de algunos las mínimas.
Sigue currando a pesar d poder estar jubilado y se lleva el curro a casa, el hombre se puede comer las paellas q quiera q para eso se pegó una buena panzada a estudiar para tener el sueldo q tiene, manda huevos!!!!
El magistrado estrella mediatica que no se ha ido con los de podemos por los pelos bien podria haber trabajado mas para terminar de una vez con las diligencias eternas y mediaticas. Su celo por perseguir a los malos de la derecha, que los hay, se podria haber sido tan activo por sus compañeros andaluces, donde hay una mina de oro abandonada. Señoria dele ya que estamos impacientes!
Es verdad.........que esfuerzos hace este magistrado (con minusculas porque es pequeño y malo) estara extreñido???.....o es que de tanta paella se ha puesto malito???? ...........eso si con bogavantes no???????
Volvía a ver ayer lo que ha dejado la corrupción a los usuarios, mal servicio a los ciudadanos y un descontrol total, donde la calidad de servicio es deficiente y la organización un caos, hay funcionario que tienen un retiro dorado en sus instalaciones, pero es que la sanidad en general está en horas bajas, cara y mala asistencia, donde ayer vivi varias protestas salidas de tono, pero no era para menos, pues la información y educación de algunos empleados deja mucho que desear. Todo esto se lo debemos a los políticos que han dejado endeudada a la administración para varias generaciones, pero estos siguen ejerciendo como si no hubiera pasado nada, pues la culpa es del vecino. Verdaderamente una vergüenza la situación, pero al final, no devolverán un duro y se irán de rositas y con medallas para el recuerdo. Luego se la quitarán en un estado de emergencia. que poca ..........
Nueve años... vaya un tío inútil.
Ya iba siendo hora.
Esperemos que no le pase nada antes, porque cuando se trata de la mafia (pp) es un asunto delicado.
Luego puede ir abriendo boca con el son espases ese..
El PP no perdonarà mai al jutge Castro la seva lluita contra la corrupció. No seria la primera campanya de desprestigi en contra seu per part dels oPPinadors a les xarxes socials i fòrums d'opinió