user Lanina | Hace un mes

Cada uno que ponga la bandera que quiera en su balcón! Esta Sra. tiene razón, el Ayuntamiento es la casa de todos y si hay que poner banderas o las ponemos todas o ninguna! Olé por la Alcaldesa

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

ABBDesde Sevilla.... las tuyas ¡Y es un y tu más porque no me va bien comentar ahora! pero yo pongo datos demostrables y a tí ante la falta de conocimientos, solo te queda eso ¡Decir bobadas!. Penoso.

user cabrianes | Hace un mes

ABBTe equivocas, la casa de la vila es la casa del pueblo NO de la batlesa.

user Pep | Hace un mes

Vegem senyora Alcaldessa, vostè té les prioritats molt equivocades igualar una penya d'un equip basc amb l'equip que és el nostre sant i senya no és comparable tret que vostè sigui de l'At.Baleares què llavors ho entendria.

user ABB | Hace un mes

EN PEPÊT GONELLABobadas.

user ABB | Hace un mes

antonioMenuda tonteria.

user ABB | Hace un mes

Parece que el balcón de los ayuntamientos se les quiere convertir en vallas publicitarias.Y no lo son.Ni pancartas de LGTBI , ni del 8M, ni del dia des botifarró ....NO.El Ayuntamiento es la representación de la Administación periférica del Estado .Y no es patrimonio de unos cuántos. Que cada uno ponga la bandera que quiera EN SU CASA.

user Piensa | Hace un mes

Cuelga la de Japon que con un poco de imaginacion parece una pelota de futbol y al que no le guste, ajo y agua!!! Espero que la penya san mames esten listos para mamar los goles del Mallorqueta mañana!

user antonio | Hace un mes

ha esta alcaldesa tendrian que mandarla que a vivir a bilbao a lo mejor estaria mas comoda y yo soy de su partido pero no me gusta nada yo no la votaria.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

No me viene de nuevo lo de la alcaldesa Catalina Soler Torres del PP, pues no son pocas las que ha hecho, siempre en contra de Mallorca, ahora con la bandera del equipo más representativo de la isla, el Real Mallorqueta, que seguro que si gana el Bilbao lo celebrará con la peña bilbaína. Recordemos que en año 2004 tuvo un rifirafe con el rector de Felanitx Llorens Lladó, que impidió que el día de Pascua en el acto oficial, pusiera Catalina Soler el himno nacional y lo cambió por uno más acorde con la celebración, el Aleluya de Hendel y los mozos levantaron al rector cantando el Aleuya con la inquina de la alcaldesa. También Catalina Soler quiso traer la basura de Italia para quemarla aquí y le importaba un bledo lo que dicha incineración EN MASA generase a la salud de la población, "Emisiones altamente tóxicas al aire de metales, dioxinas, furanos, gases ácidos, partículas y dióxido de carbono, que provocan problemas respiratorios, afecciones en los sistemas endocrino, nervioso y también en el reproductivo". Estuvo implicada en varios casos de corrupción como el caso cavallistas o el Platges, que al final salió airosa. Nada nuevo que permita la bandera del Athletic y no la del Mallorca de su tierra. En Felanitx existe la Peña Cercle Recreatiu del Mallorca con casi 20 años de historia ¡Y a esos les ha despreciado y discriminados Catalina Soler!