Fakejóo & Puça PaparraEl País siempre ha estado con el poder (recuerde el GAL), nada Comparable con Diario 16 y El Mundo. Y ahora no está al lado del poder, está de rodillas y subvencionado.
NO pretendera que creamos que el periodico EL PAIS dice la verdad, porque si hay un periodico manipulador de la verdad es el suyo
Por eso mismo la dejé de escuchar en la Ser, por faltar a la verdad!!! Hoy en día que te compre el discurso quien no te conozca, que cuando lo hagan también te dejarán de oír, por “imparcial”….
Y lo dice la directora del periódico de las dos verdades: la fecha y el precio.
Resulta chocante que cuando Susana Díaz estaba preparada para subir al trono de Ferraz y apareció un tipo insolente que desafió el legado, un tal Pedro Sánchez, para El País era un advenedizo, engreído, calculador, traidor y muchos adjetivos cariñosos más. Después de comerse la cabeza de Susana Díaz como una amantis religiosa y viendo que íbamos a tener Sánchez para rato, en El País el gusano Sánchez se convirtió en todo un caudillo para luchar contras las huestes involucionistas de la derecha (uuuh, esconded a los niños) y todo un libertador de derechos, en fin todo un prócer. Ahora vienen y nos hablan de verdades puras. En fin, mañana es sábado y de momento todavía da para ir a "fer un variat", pero pronto será prohibitivo o estará prohibido e incluso las dos cosas.
AngelcaídoSe entiende que a los fachas no le guste El País ya que su periodismo de investigación divulgó los famosos papeles de Bárcenas. A su vez, nos dejó uno de los mayores enigmas de la historia, saber quién es el M. Rajoy y a parte de la cúpula del fatxorum en la cárcel.
El periodismo contemporáneo es una ciencia encargada de anestesiar conciencias a partir de las creación de realidades tóxicas .
Piruli!! Algunos estamos aún averiguando por qué comenzamos a leerlo. No nos lo explicamos.
Claro que existe, lo que pasa es que hay varios tipos de periodistas: 1º) Los que tienen, o se atreven, a decir noticias verdaderas 2º ) Los que ocultan y no difunden las noticias verdaderas, porque se juegan su puesto de trabajo 3º) Los que sesgan las noticias para favorecer a un colectivo político u otro. 4º) Los que se inventan noticias falsas, pero luego no piden perdón por acusar en falso 5º) Los voceros del régimen de rigor a los cuales les dicen lo que tiene que hacer y decir, les guste o no, porque sino se van a la calle. Hay muchas formas de expresar una noticia. Uno puede decir que el contrario es un hijo de p..........y otro decir que no conoció a su madre. Uno puede decir que alguien es un mentiroso patológico y otro decir que simplemente ha cambiado de opinión. Otros muchos del gobierno pueden decir hace dos meses que la amnistía era anticonstitucional y después de unas elecciones sin tocar la Constitución, resulta que si es constitucional, por arte de magia. Y así nos va......
!!Vaya broma!!. La directora de El País dice que "la verdad existe". Pues la práctican poco.