user el padrecito | Hace más de 13 años

El unico efecto que ha tenido esta huelga es que las Señoras funcionarias que a la minima saben donde desahogar sus penas sea en Zaras algunas u otras las más presumidas en el C. I. mirando precios, y haciendo volver locas a las pobres dependientas pero al final como todos los dias, volver hoy otra vez al Cole de la verdad, la vida real, no solo se vive de una huelga en la que se lo han pasado pipa y la triste realidad es que lo unico que la Nomina que ya empieza a ser RIDICULA, este mes lo sera un poco más, pero da igual, empleararn la Visa y jugaran a los Ciegos, la vida sigue igual.

user el guerrero de la luz | Hace más de 13 años

No necesitamos huelgas generales sino elecciones generales .Zapatero de tenemos rodeado pedimos du dimision.Rajoy nos sacara de la crisis.

user isabel | Hace más de 13 años

Manolete, seguro que tu ves intereconomia

user trinidad de palma | Hace más de 13 años

Zapatero Dimision, Rajoy presidente

user el padrecito | Hace más de 13 años

Hoy como dia de huelga, no hare comentarios hasta mañana, ha sido para mi un dia fantastico como todos los dias ya que me preocupa muy poco todo este Circo.

user Ana | Hace más de 13 años

Bueno señores/as se acerca el día 30 , somos los mismos,cada unos con sus problemas y miserias, menos los sindicalistas que hoy han comido,bebido y han tenido un día de juerga no de huelga. Son unos miserables todo esto es un montaje que da pena en pleno Siglo XXI. Nos han arruinado el país junto a esos carcas caducos marxistas que gobiernan España. Ni en Rusia son tan cazurros como estos pasados de moda. Culpables ellos tanto como el gobierno, de arruinar el futuro de nuestros hijos/as.

user Miguel | Hace más de 13 años

Los sindicatos independientes son los que no reciben subvenciones de gobierno alguno. UGT, CCOO, son unos vendidos al gobierno sociata de ZP y se han movilizado para justificar su existencia cuando recibían criticas de la población en general. Los piquetes, cuatro liberados vividores que no aparecen por la empresa en todo el año y hoy para dar vigencia al " negocio" que tienen montado, salen a tocar los cojones al trabajador. VERGONZOSO. FUERA SINDICATOS VENDIDOS!!!

user fifi | Hace más de 13 años

solo unas cuestiones: -que hubiesen hecho y cuando los sindicatos, si estuviesemos en esta situacion y gobernase la derecha? -la huelga se ha hecho ahora porque se estaba empezando a cuestionar en voz muy alta el papel de los sindicatos, pero no porque haya millones de parados. ellos no defienden a los parados sino a ellos mismos y luego a los trabajadores -no son suficientes las cuotas de los afiliados? que destine el gobierno sus subvenciones a las pensiones CONTRIBUTIVAS y la LEY DE DEPENDENCIA de la que tanto se vanagloria -un exito de una huelga tan esperada y necesaria seria un % del 99,9. el resto es ir de paseo

user SoLiberado | Hace más de 13 años

Los LIBERADOS bueno no se si son vagos ó listos ,no acuden al trabajo ni en NAVIDAD.

user Pepguell | Hace más de 13 años

Ay sindicalistas que se os ha visto el plumero la "vaga" no era ahora sino hace mucho tiempo atras...???