Durante demasiados años, algunos ingenieros y técnicos de Ports IB han hecho lo que les ha dado la gana: colocando enchufados, informando proyectos, concesiones y obras según sus intereses particulares, en definitiva favoritismos y comisiones. Ahora desmontar este entramado es muy dificil.
Club nautico de pais tercermundista,esto solo es la punta del iceberg....
Club nautico nefasto ,mala gestion ,intereses ocultos ,la junta directiva se cree que es su cortijo ........un desastre .
Opaco todo lo que rodea las concesiones de PORTS DE BALEARS y PORTS IB. Ni los políticos saben lo que hacen algunos funcionarios.
Los clubs náuticos son los que presionan a los políticos para que quiten los pocos varados públicos que quedan. En Calvià, no hay ni un varadero público, ni uno, eso si, clubs náuticos para extranjeros millonarios, los que quieras. Y estos que gobiernan son de izquierdas!!
El gerente debe ser imparcial y ceñirse a su trabajo ,a claro el de este club no es profesional y encima va por horas,pero el sueldo es de jornada completa y de alto ejecutivo....entre unos y otros el barco se hunde y nunca mejor dicho......
Conozco muy bien el Real Club Nautico Puerto Pollensa y es con diferencia el que peor funciona de España a nivel de gestion,deberian contratar un gerente profesional y a tiempo completo,la junta directiva a la cabeza del presidente deben ser destituidos de inmediato ,hay mucho mangoneo e intereses ,para empezar que le hagan una auditoria y a qui no se salvan ni las moscas que revolotean.....
Gestión indirecta en PORTS IB, nada claro, turbio turbio. Clubs y puertos privados directivas interesadas manejan mucha pasta, obras, todo bajo la tutela de ports, fa por això.
Santa ponsa cala nova el molinar etc repartiéndose el pastel náutico y la gente viviendo en una isla y sin derecho a un pequeño amarre vergonzoso
Cabrum.