user Fresquissim | Hace 2 meses

JoanotPero si pones empleados públicos se le acaba a Aena el chollo de las licitaciones

user Selenita | Hace 2 meses

20 minutos? Vete a Madrid o Barcelona y verás lo que son las colas, quítate los zapatos, cinturón, reloj, bolsas transparentes con utensilios de higiene y aparatos electrónicos , en Roma no necesitas hacer tantas cosas y las botellas de agua las pasas, aquí según empleados del control de seguridad, aún no han recibido las tecnologías de última generación. Así vamos.

user Joanot | Hace 2 meses

Vivo_sobre_ruedasFuncionará igual de mal, pondrán menos empleados

user Joanot | Hace 2 meses

TomatigaDebería de estar en manos de la Guardia Civil y Policía Nacional, no en manos de esta gente que trata a los pasajeros con chulería la mayor parte de las veces

user Som d'aquí | Hace 2 meses

Hi ha tasques que no haurien d'estar en mans d'empreses privades i aquesta n'és una d'elles. Es control de seguretat als aeroports hauria de ser potestat de sa guàrdia civil igual que duanes i passaports.

user Fresquissim | Hace 2 meses

TonimallorcaTe equivocas, no todos viven del turismo, se vive más bien para el turismo. De hecho hay un informe publicado hoy que dice que Baleares ha bajado los últimos años tanto en renta pero capita como en calidad de vida De modo casual los últimos 20 años coincidentes con el turismo de masas. Ésto lo sabe cualquiera excepto un turistaflauta como tú y varios más que gritan por las calles tuuuuriiiismooooo como desaforados. Así que el mantra del vivimos del turismo ya no cuela, excepto para gente como tú, capaces de ir al supermercado y cederles el puesto en la cola

user Antonio Bibiloni | Hace 2 meses

Si son 20 minutos que lo dudo son más, no es ningún problema, a mi a veces están diez para servirme un café , tres meses para un especialista, dos meses para la ITV Y UN AÑO PARA OPERARME ESTO SI QUE SON COLAS Y NO DE CABALLO ALAZAN

Kreymon Kreymon | Hace 2 meses

Así va España echando las culpas a los trabajadores siempre, esta gente esta soportando un flujo de 50k a 70.000 pasajeros al día por un sueldo ridículo y tienen una formación superior a cualquier otro vigilante, porque la gente recuerda y los insulta porque tienen que esperan 15 min para irse de viaje, pero los nombran que cuando suben al avión con pasajeros desconocidos y se sienten a salvo. Cualquier otro sector que tenga que soportar ese flujo de clientes como estarían?

user Felipe Martinez | Hace 2 meses

es increible que para resolver el problema Aena nos diga que hay que ir TRES horas antes, será porque a ellos, el tiempo de los demás, se la refanflinfa. bien que se forran con las tasas de los vuelos y son incapaces de dar soluciones

Tomatiga Tomatiga | Hace 2 meses

Es una vergüenza! AENA debería despedirlos a todos y contratar gente que quiera trabajar.