KRB Krb | Hace 8 meses

Muy bien , pero ahora se dan cuenta y comentan ya que la oferta vacacional a triplicado la de hoteles y apartamentos, pero siguen exactamente igual, pero aún , ya que ahora el agobio de masas es peor, supermercados, tráfico, bicicletas, playa, restaurantes , llegará un momento si no se le pi e freno que los Mallorquines no podremos salir ni a tomar unas cañas..

user Torero retirat | Hace 8 meses

Fins a n'és... de hotelerots que domés pensen amb fer caixa i pensar per tú. Especuladors sense formació i chulos toreros.

user Tom | Hace 8 meses

Tal vez no dan la espalda a los CLIENTES Mallorquines, pero si que dan la espalda a los Mallorquines. Están destrozando la isla.

LLorenç Vicens LLorenç Vicens | Hace 8 meses

JA JA JA, que gracioso es

user Cornelius | Hace 8 meses

El cliente no les importa nada, solamente la cuenta de resultados. Si les importaran los clientes y el servicio prestado no pondrían los empleados mínimos para no cerrar. Ponen al mínimo posible y los tienen con la lengua afuera toda la jornada. Lo que va en detrimento del servicio que se presta que es deficiente y malo. Por tanto la satisfacción del cliente, mientras las quejas no trasciendan les da igual.

Gaspar Melcior Gaspar Melcior | Hace 8 meses

És vera, des que alguns mallorquins varen posar a llogar ca seva per mirar de treure algun benefici de tota sa animalada de gent que duen es hotelers, els hotelers ja no passen des mallorquins, sino que els han intentat fotre.

Som i Serem Som i Serem | Hace 8 meses

Hotelers, touroperadors, aerolínies, AENA, immobiliàries.. sempre han mirat pel màxim benefici independentment de si afecta a la qualitat de vida dels residents, és hora de que els residents exigim dignitat, independentment dels interessos dels abans citats

user Joanot | Hace 8 meses

Ahora da la espalda además el Govern, cobrando la tasa turística a lo residentes

Tomeu Tomeu | Hace 8 meses

Dos apuntes: Lo dar buenas condiciones laborales a los trabajadores extranjeros está muy bien pero es raro que al trabajador español no se os ofrezcan también y así no hay que buscar fuera lo que hay dentro. Y lo de que cuidan al cliente local es una patraña. No puede ser que nos cobren la ecotasa, o nos pongan los horarios de comidas adaptados a los extranjeros entre otras muchas cosas. Pero es lo que hay, o lo tomas o lo dejas.

Dezcar Dezcar | Hace 8 meses

Ni tu te crees una sola palabra de lo que has dicho