Lo de los padres prepotentes que tienen que aparcar justo delante de la puerta del colegio para dejar a sus hijos maleducados y consentidos para no tengan que andar 50 metros ya se nos está yendo de las manos, los demás conductores tenemos que sufrir su falta de educación y tenemos que tragar con todos los atascos cada mañana, es una auténtica vergüenza, los trabajadores de a pie tenemos que llegar tarde a trabajar para que mamás mantenidas y empoderadas con un Tesla se sientan útiles al llevar a sus niños al cole cuando no tienen otra cosa que hacer en todo el día....y la policía???? Dónde anda?
Si dejasen los coches sin el freno de mano puesto ....se soluciona el problema.
Hay que dejar los coches sin el freno de mano y así se pueden mover empujándolos pasa que salga el otro..... Ya se ha e esto en otras ciudades hace decadas
Hay gente que con tal de no tener que andar 50 metros, entraría con el coche en la clase de su nene. Y si hace esperar al resto de vehículos, que se jodan, que sus nenes son patrimonio de la humanidad y tienen más derechos que los demás.
formatgeTantas faltas de ortografía y puntuación denotan la necesidad de que la plaza te la den a ti
Los que se creen mejor que el resto y hacen lo que les da la gana porque van de superiores. Yo les rajaba el coche por los cuatro costados.
Hay otro tema de fondo. Como és que la mayor parte de familias van en coche a buscar a s
A los sara picaso no le caen bien los tesla
Si te paras en doble fila o en un vado te quedas en el coche, no hay más. Una vez me aparcó una vecina en el vado y me harté a pitar montando una cola detrás mía. Salió una vecina hecha un basilisco y me dijo que un momento y ya lo quitaba y le dije que no, que inmediatamente. Me contestó que no había aparcamiento y yo le tuve que gritar que yo pagaba vado para no tener el problema, no para que no lo tuvieran mis vecinos sin pagar un euro. Así está el panorama.
AvispaLeyendo la educación que desprendes ya me puedo hacer una idea del valor de tu opinión. Lo mismo es la violencia de aparar en doble fila a embestir un coche... se os sube mucho la testosterona tras el anonimato.