Me uno a la petición de bastantes comentarios. Sanción a perpetuidad a ambos. Para cualquier competición de cualquier deporte. No se pueden permitir estas barbaridades.
Además,no es solo el pelearse entre ellos y fastidiar a sus clubes, es el MAL EJEMPLO que dan a los demás chicos del fútbol y deportes ... Penoso.
Ayer estaba viendo un partido de preferente (creo que era preferente) Llosetense - San Cayetano. Un jugador de un equipo provocando al público.Él árbitro y el linier, que estaban delante, ni caso. El de negro expulsó a un jugador, este último en lugar de irse a los vestuarios estuvo viendo el resto del partido al lado del tunel sin irse,cosa que tiene que hacer sí o sí. Pasividad total de los árbitros y de la federación. No quieren acabar con la violencia. Está más que claro.
Prohibición de federarse a los dos, el de blanco pega primero...
Jo les posaria a fer el tren de l'aeroport a la intermodal
El primero provoca,y el segundo reacciona, mano dura desde competición.¿PERO YA? #TOLERANCIA CERO DESDE LA FFIB.
Una vez mas la federacion continua en su linea de no tomar medidas, donde el presidente esta desaparecido y su secretario solo se dedica hacer campaña.
Yo no sé si la gente ha visto el video bien o no... El primero que agrede, pegando una patada sin balón, es el del Madre Alberta, por tanto, deberían expulsar a los dos de la competición. Si no saben comportarse en un terreno de juego, lo mejor es sacarlos de ahí.
Es una vergonya!!! Es futbol reflexa clarament com es sa societat. Falta de valors,empatia, solidaridad, respecta i com no EDUCACIO. Que esperau de un pares violents, xulets, pocavergonyes, irrespetuoso i maleducats.Es tests sa semblen a ses olles.
Tomeu Pizacomedia,,, hara la federacion,,,comedia