afectado afectado | Hace 2 meses

peptoni23Yo también soy un afectado por las mentiras o falta de información de xisca font. Como puedo contactar con más afectados? Quiero una solución que ella no me da y, sobre todo, mi dinero!!

user nina_mona | Hace 4 meses

bieletBielet jo també i tenc la meva agencia. Però conec a aquesta persona, i se que li han fet una trampa. Els famosos "parella de cancun" no havien ni abonat el total a l'hotel(ho pagaven ells) per la ceremonia, el banquet.... i havien demanat aplaçar la data de la boda. Molt fort, la familia està destrossada i ella no t'imagines.

user bielet | Hace 4 meses

nina_mona, jo si que conec aquest sector, hi faig feina des de fà més de 40 anys i les he vistes de tots colors amb impagaments d'agències minoristes i també de TTOO. Pots tenir raó a l'hora de dir que no hi ha hagut estafa o al manco cap intenció d'estafar, però negar que hi ha hagut moltes d'errades i que no és el primer pic que surten casos semblants, no ho pots fer. Es cert que és un mon molt complicat, xq just controles els doblers que has rebut dels teus clients i per organitzar-ho tot depen de 3ers o fins i tot de 4arts o 5ers i si a més et vens com especialitzada en events sa cosa es multiplica més. I es per aquest mateix motiu que quan veus que ets incapas de cumplir, has de ser honest i molt clar amb la gent que ha confiat amb tú, no fer-ho a temps equival a fer sa bolla més gran i a la cuita aquesta acaba amb tú. Un saludo

user K103o | Hace 4 meses

caradura!

user Carterista | Hace 4 meses

Eso pasa por engañar a la gente.

user nina_mona | Hace 4 meses

ViajeraaCreo que te equivocas. Por que conozco el sector, se de que hablo. Pero a agencias que no son tan personalizadas, nunca resulta que estafan, que casualidad! Nadie decide cancelar porque si, a ver si os enterais. Ya está bien de agredir verbalmente, calumniar y destruir. #acosoagentesdeviaje

user Viajeraa | Hace 4 meses

Que fácil es defender a alguien sin conocer los hechos, supongo que eres tú o algún familiar, es vergonzoso que se juegue de esta manera con la ilusión y el dinero que tanto cuesta ganarlo, para que tú o tu amiga decida en el ultimo momento cancelarte el viaje como nos hizo a nosotros. Menos mal que no todas las agencias son como ella.

Psico_ Psico_ | Hace 4 meses

El daño reputacional, psicológico, físico y familiar es irreparable para Francisca. No tiene nombre lo que lleva sufriendo hace meses. Nunca ha estafado y las denuncias interpuestas por "viajes cancelados" muchos han sido por propia voluntad por lo que la estafa me gustaría saber donde está, ya que han sido por la avalancha de cancelaciones que tuvo la pobre por mala fe de personas. No niego que haya percances, en este sector me consta que es muy difícil trabajar ya que dependes de terceros, pero siempre ha dado todo su potencial, amor y seguridad en ayudar a quien lo ha necesitado aunque sea a altas horas de madrugadas, fin de semanas o vacaciones. Tengo el gusto de conocerla y se como y quien es y como trabaja desde hace casi 20 años. Ánimos guapetona.

Antoni_53 Antoni_53 | Hace 4 meses

KrbClaro que tenía sede física. Parece que no, no sabes de que hablas.

Antoni_53 Antoni_53 | Hace 4 meses

mallorquinista_23Creo que vas equivocado, de madrugada fiel a mantener siempre el contacto con los clientes, le enviaron el contacto del transportista, que este les escribió , porque ustedes dijeron que iban a viajar, al igual que el bono de los hoteles. ¿Vamos a dejarnos de mentiras ya? Vamos a seguir defendiendo a una persona que NUNCA haría daño a nadie. Sabemos todo lo que le han hecho y lo que estan buscando. No tienen vergüenza. #acosoagentesdeviaje