Los mismos de siempre que no paran de llorar.
El psoe está cubriéndose de gloria cada día.
Ben fet
La paridad en la administración es un auténtico absurdo. Los concursos y oposiciones no discriminaron nunca por género. Los exámenes son ciegos (no se ve el nombre ni género del examinado). No hay discriminación posible por propia definición de como está hecha la prueba. Dejemos de fijarnos lo que tiene la gente entre las piernas y centrémonos en sus méritos y capacidades.
Ahora que los fanáticos catalanistas ya no se apoyan en la obligatoriedad de los sanitarios en tener certificados de catalán, al darse cuenta que las personas entienden perfectamente los partidos y las telenovelas en castellano, ahora los autobuseros, como alguno los llaman, también tiene tienen que tener los certificados para cambiar las marchas del vehículo. Indignante que los empleados de las limpiezas de las calles tengan la obligatoriedad, ¿acaso las escobas vienen con las instrucciones en catalán?. Quede claro que algunos de estos empleados para poder obtener el puesto de trabajo tuvieron que falsificar los anticonstitucionales certificados. ¿Quién es el delincuente, el que no cumple con algo inconstitucional o el que los obliga a delinquir para poder trabajar y alimentar a la familia?. Ahora que se han determinado a pagar las subvenciones a estos grupos catalanistas, ahora todo será paz y gloria en todos los sectores, sanidad, educación, transportes, hostelería y restauración, etc.
Pues muy bien, por fin hacen algo bueno para todos, por cierto, la línea 8 q pasa por Francisco Marti mora y dice centro son piza, q lo cambien pues en esa calle no está el centro, queda lejos
Molt important per xerrar amb es teu vehícle.
Ok1Miserables supremacistas, respetad las otras lenguas de España
que gane la plaza quien se la merezca, no por cuotas
AgermanatSe merecen el respeto que ellos dan y no es otro que IMPONER el catalán en trabajos con tal de que su % catalanista que anda pero que muy mal en las encuestas debería haber sido un mérito y no una obligación. Es más ¿Para que quiere un conductor del tren de Inca hablar en catalán cuando va encerrado en su cabina? ¿Acaso no se acuerdan del "Prohibido hablar con el conductor" en los autobuses? y que por cierto está vigente ¿Para que quieren que hablen catalán si no pueden hablar con el pasaje? está claro que era una imposición más. Que sea un mérito, pues bien, como el que habla inglés en buses en zonas turísticas, pero nada más. Estoy en las antípodas de la ideología del PP y Vox, pero cuando las cosas son correctas, pues se aplauden y esa lo es.