!!!QUE VERGUENZA DE GOBERNANTES!!! QUE LO HAGA CUALQUIERA DE NOSOTROS, HUBIESEN ENVIADO TODAS LAS PATRULLAS DE LA POLICIA A RETENERLO Y APLICARLE LA CORRESPONDIENTE MULTA!!!
Por qué no os metéis con las que van casi igual que este turista y no son precisamente también turistas, enseñando la barriga y los pechos, y van tapadas con un blusa o similar transparente que se les ve todo, o bien, con aquellas que van tapadas con un burka, que es poner a la mujer en la degradación humana mas grande del mundo, y no me digáis que es cultura m---a. Es una vergüenza que se consienta esto, tanto defender a la mujer y se consiente esto, no hay lo que hay que tener para parar esto.
Ayatollah no me toques la PirolaY si les llamas por teléfono, por que los indigentes y borrachos de turno se pelean en la Plaza Comtat des Roselló zona Parking, y molestan y asustan, se pasan la pelota … la policía nacional que no tienen patrulla que llame a la local, la local que toman nota pero que no saben si podrán ir y que cómo que la nacional ha dicho que llame a la local. En fin. Vergüenza!! Ni un policía por la calle pero dando vueltas con los coches tan chulitos.
Me parece una falta de respeto no cabe duda, y por responder a la pregunta de donde lleva la cartera, el notas este no tenia intención de comprar nada, solo eso, dar la nota
La imparable fuerza del turismo de calidad
AixòésescolmoLas ordenanzas existirán, sin dudas, pero evidentemente están para que esta gente que nos visita se las pasen por las orejas. Es de un mal gusto lamentable.
Lo conozco , no es turista , es de aquí de secar de la real es en Pere
La pena es que un compatriota suyo no le llamase la atención Legal o no, como visitante es una auténtica falta de respeto a una tierra que le recibe con educación y que pone todo a su alcance para que esté a gusto. Qué esperpento
AixòésescolmoNo rei , sa multa no es voluntària, i estam a Europa, li arriba a ca seva ...vamos si li arriba .
Este es el turismo que saben promover nuestros gobernantes y hoteleros. una vergüenza, ves tu a su país y paséate asi por el centro de la ciudad, te cae una manta de hostias que no sabes ni como te llamas.....en fin... La Mallorca de la Vergüenza.