A ver cuando empezamos aquí la prohibicón del Islam. Estas mujeres o van en burkini a la playa o no pueden ir y eso se llama OPRESIÓN. Pero los progres españoles a lo suyo...
Ana, Ana, Ana piensa un poquito antes de comentar.
Pues yo no lo encuentro normal): cada uno que vaya como quiera,aquí en Mallorca los extranjeros van peor y daña más a la vista que esta pobre mujer!!!
Alcaparro, siento discrepar contigo de manera tan severa. La creadora del burkini, una joven musulmana, lo créo, según sus propias palabras, para otorgar MÁS LIBERTAD a la mujer musulmana. Libertad de la que no gozan por imposición de su religión, esposos, padres, hermanos, tíos, primos. Cuando la mujer musulmana entienda que en esta Europa hay libertad, igualdad y fraternidad y pueda hacer realmente lo que quiera, la respetaré desde su posición religiosa. Antes no.
Excelente actuación de las autoridades francesas. Ese es el camino a seguir.
@Mallorquina, creo que no has entendido nada o no sabes leer...
Desde luego, hay gente que pretende crear polémica aposta comparando las monjas con las musulmanas. Hay una gran diferencia: las monjas son mujeres que voluntariamente escogieron este tipo de vida (y muchas ahora ni siquiera llevan habitos y se ponen un bañador si van a la playa). Las musulmanas son obligadas a vestir de esta manera.
En Francia ya no hay Libertad, Igualdad y Fraternidad. Han multado y coartado la libertad de una persona sólo por su indumentaria y religión. Es un atentado gravísimo para la libertad que demuestra que se ha perdido y se perderá aún más en Europa. Y con esto perderemos todos derechos y libertades.
todo el mundo habla que vienen nuestros costumbres adaptación ... si son jeques árabes y quieren bañarse se serraran playas y pondrán la policía de guardia para que vosotros no pasáis a ver lo que hay . y la libertad que todo el mundo habla donde esta o hay una liña roja cuando se trata de POBRES musulmanes o árabes porque si fueron ricos welcome y dejo mis costumbres mi país y todo por el dinero al final solo son paroles paroles dais pena
Ana por favor, un poquito de sentido común, que esto no es moda de verano, es una imposición por creencia religiosa, que además quieren imponer allá donde van. Se trata de algo muy serio y que es inaceptable en cualquier País libre, donde libertad no significa lo que tu promulgas, significa respeto hacia los demás y no coaccionar a nadie, algo que esta gente está haciendo mediante la práctica del terrorismo.